Clearpay, paga en cuatro cuotas sin coste adicional - Tienda de instrumentos musicales. Tienda de Música Sanganxa.
Categorías
Actualidad

Clearpay, paga en cuatro cuotas sin coste adicional

Disfruta ya y paga en cuatro cuotas y sin coste adicional

En Sanganxa sabemos que la situación no está para tirar cohetes y es por eso que siempre estamos pensando en buscar fórmulas para que no renuncies a lo que necesitas.

Con la modalidad de pago Clearpay, podrás pagar en muchos artículos de nuestra web en 4 cuotas, sin ningún coste adicional para ti, y disfrutar de tu compra en 24 horas.

Podrás elegir esta modalidad de pago en productos de menos de 450€ en la ficha del producto de nuestra web, verás indicada esta opción que no está permitida en todas las marcas.

Cómo funciona Clearpay

  1. Elige el producto que necesitas en nuestra web. Asegúrate que ofrece la modalidad de pago Clearpay
  2.  A la hora de realizar el pago, elige Clearpay. Sólo necesitarás tu tarjeta y si en el momento de la compra, tiene fondos, tendrás aprobada la operación. Sin papeleos, sin sorpresas.
  3. Pagas la primera cuota en el momento, y cada 14 días, las tres restantes que se cargarán automáticamente en tu tarjeta, sin ningún coste adicional.

Sin intereses, sin sorpresas, ni costes adicionales

Clearpay  te enviará recordatorios para que nunca te saltes una cuota. Y si lo haces, pausarán tu cuenta hasta que estés al día. No hay ningún coste si pagas a tiempo y el coste por impago está limitado a un 25% en relación al precio total de la compra.

Somos nosotros, Sanganxa, los que asumimos el interés de esta operación, así que tú puedes disfrutar del pago en 4 cuotas sin coste adicional.

Es por eso que en algunas marcas donde el margen no nos los permite, no podemos darte esta opción de pago.