Centro de selección de fagot y oboe Yamaha
Categorías
BLOG Fagotes y Oboes Instrumento

Centro de selección de fagot y oboe Yamaha

Centro de oboe y fagot Yamaha, ven a elegir tu nuevo instrumento

Somos conscientes de las complicaciones que encuentran los oboistas y sobre todo, los fagotistas, a la hora de poder elegir su nuevo instrumento. Así pues, hemos apostado por dedicar un espacio en nuestra tienda de Sanganxa Xàtiva, a estos instrumentos que requieren de un Servicio Premium.

Allí podremos satisfacer tus necesidades, resolver tus dudas y podrás probar por ti mismo la calidad de los oboes y fagots de Yamaha.

También te ofrecemos servicio postventa para mantener a pleno rendimiento tu instrumento, de manos de técnicos con formación especializada y siempre con repuestos originales.

Si estás buscando oboe o fagot profesional, contacta con nosotros y no dejes pasar la oportunidad de poder probar modelos de alta gama sin compromiso alguno por tu parte.

Además, como centro oficial de selección de oboe y fagot Yamaha vamos a poder ofrecerte un servicio exclusivo de personalizaciones, precios especiales con financiación sin intereses hasta en 24 meses y actividades relacionadas con estos instrumentos.

El oboe Yamaha que necesitas, al mejor precio

Los oboes profesional de Yamaha han sido una de las revoluciones del mercado en los últimos años. A sus populares modelos de estudio y semi profesional, se añade ahora una nueva gama de instrumentos a la altura de los intérpretes más exigentes.

Oboe Yamaha Custom, para oboístas más exigentes

Los oboes personalizados de Yamaha crean un tono y afinación excepcional, además de ofrecer un excelente colorido tímbrico. En estos nuevos modelos Custom, la forma, el tamaño y la colocación de los orificios se han estudiado meticulosamente para garantizar un sonido y facilidad de interpretación insuperables.

Pero lo mejor es que vengas a probarlos y lo compruebes por ti mismo.

Oboe Yamaha modelos de estudio con excelente relación calidad precio

El oboe Yamaha tiene un sonido claro y destaca por su afinación excelente gracias a la espectacular mejora que se ha conseguido en precisión y estabilidad.

Además, los modelos Duet+ utilizan técnicas innovadoras para formar un capa protectora junto a la columna de aire. La combinación de maderas nobles y resinas de vanguardia no es un mero «dueto» de tradición y tecnología, como su nombre parece indicar en inglés, sino que también constituye una ventaja añadida.

Fagot Yamaha 812, el fagot de los profesionales

FAGOT YAMAHA

El Fagot Yamaha YFG-812, se fabrica artesanalmente en japón por artesanos especialistas. Presenta  una pared del cuerpo más gruesa, lo que ofrece un sonido rico y autoritario, más potente. Es ideal para los músicos que prefieren un tono redondo y cálido, y que requieren la potencia necesaria para equilibrar el volumen de una orquesta sinfónica actual.

En Sanganxa disponemos de dos modelos en stock permanente para que puedas venir a elegir tu instrumento perfecto.

Consulta nuestras ofertas y nuestra financiación sin intereses hasta en 24 meses 

 

 

 

Deja una respuesta