Envios GRATIS a partir de 199 €
(+34) 96 292 81 43 info@sanganxa.com

MARCA, las cañas 100% francesas

MARCA, las cañas 100% francesas

Son ya cinco generaciones de artesanos expertos en el arte de la plantación de caña francesa. La Costa Azul, situada en la región de Var, es de sobra conocida por ser una de las más bellas de Francia. Cientos de turistas vienen anualmente a esta zona del mediterráneo a disfrutar de su clima y aguas azules. Al pasar por todos los pequeños pueblos de la zona muchos no se dan cuenta, al ver los campos, que aquí se cultiva la mejor caña del mundo. De ahí provienen las cañas Marca.

Cinco generaciones de dedicación

La familia Guccini ha dedicado cinco generaciones de habilidad y conocimiento en el arte de la plantación de la caña más fina. La convierten en el producto acabado de más calidad del que tantos y tantos músicos dependen. Marca hace las cañas más selectas para los músicos más selectos.

Clarinetistas y saxofonistas de todo el mundo disfrutan del placer y la experiencia de usar cañas Marca. Desde hace 60 años, con la combinación de saber hacer, maquinaria moderna, control de calidad exhaustivo y revisión del producto final por profesionales, Marca ha descubierto el secreto para producir cañas que asombran y fidelizan al músico.

Con meticulosidad en todas las fases de producción, Marca asegura un método de producción moderno para producir cañas de una calidad superlativa con unos precios competitivos. Disponen de modelos tanto para profesionales como para estudiantes.

BANNER MARCA 5 ADICIONALAdemás, cabe resaltar que Marca sólo usa caña de su propia producción, lo que garantiza una selección y control sobre toda el proceso de fabricación para obtener un producto de la mayor calidad.

Cañas Marca: diferentes modelos

Superieure

Modelo estándar y bandera de la marca. Corte clásico y disponible para todos los instrumentos de caña simple. Timbre rico y buena respuesta. uniformidad en la calidad de las cañas lo que da confianza en la calidad a los clientes.

CAÑA SAXO ALTO MARCA EXCEL 4

Excel

La caña de respuesta más rápida. Fácil de emisión en registros altos y una tonalidad bien compensada. Disponible para: Bb clarinet, sax alto y tenor

Jazz

Modelo de caña de jazz de Marca. Disponible para saxo soprano, alto, tenor y Barítono

Premium

Caña de corte francés diseñada por los artistas de la marca. La caña está tratada tras su fabricación y es algo más gruesa en su conjunto . Disponible para: Bb clarinet y saxo alto

Tradition

Sonido oscuro y punta algo más gruesa. Corte francés. Disponible para Bb clarinet y saxo alto

Pete Fountain

Caña diseñada por el artista. Es una caña de Bb clarinete enfocada a jazz

caña marca primo clarinetPrimo

Corte francés, caña de fácil emisión para niños. Disponible para Bb clarinet y saxo alto

American Vintage

Caña de corte americano, unfiled para jazz. Disponible para Bb clarinet y saxo soprano, alto, tenor y barítono

 

Puedes ver todas las cañas MARCA disponibles en Sanganxa, para clarinete y saxo alto.

 

Aquí puedes ver la tabla comparativa de MARCA en referencia a Vandoren y Rico.

comparativo 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X