Categorías
BLOG Tubas

Boquillas para tuba Laskey

Vuelven las boquillas para tuba del fabricante Laskey

Después de varios años, por fin podemos decir que lo hemos conseguido. Volvemos a tener disponibles las populares boquillas del fabricante americano Laskey.

Como dijo Scott Laskey «ninguna boquilla puede darte el resultado que te aportan las horas de estudio. Ciertamente, la boquilla bien elegida hará que sea más fácil o, al contrario si eliges mal,  más difícil conseguir mejorar las distintas capacidades, pero después de todo, el resultado va a depender de uno mismo»

Con esta filosofía, Laskey, fabricaba sus boquillas que fueron, y a día de hoy siguen siendo, unas de las más buscadas para los tubistas de todo el mundo. Y es que tras trabajar algunos años para la fábrica Schilke, en 1998 decidió montar su propia empresa que abriría sus puertas un año más tarde. Gracias a los conocimientos que había adquirido, y por su afán de seguir mejorando, consiguió que sus boquillas fusen las preferidas de muchos tubistas de las mejores orquestas de todo el mundo.

boquilla tuba Laskey

Tras su muerte, y tras unos meses de inactividad, el grupo Eastman ha recogido el testigo y el saber hacer del artesano americano para volver a abrir las puertas con la misma filosofía, cuidando la selección de materiales y siguiendo su diseño que tanto éxito les aportó.

Los modelos de boquillas para tuba más vendido de Laskey

Como sabéis, dentro de las familias de instrumentos del grupo Eastman, las tubas tienen un papel relevante y este relanzamiento de las boquillas Laskey sin duda va a ser muy bien recibido por los tubistas.

Como sabéis, en Sanganxa somos centro exclusivo Eastman Low Brass para España y aquí podrás encontrar tubas Eastman y boquillas Laskey para disfrutar.

En Sanganxa ya tenemos disponibles los modelos más vendidos, entre las que se encuentra la que sin duda es  “Best Seller”, la 30H con tudel europeo.

Debes saber, que los modelos terminados en H están recomendadas para tuba en pistones, y los G, para tubas a cilindros.

Te dejamos aquí la información sobre medidas más habituales, pero si tienes cualquier duda, puedes contactar con nuestro especialista de producto Carlos Navarro en [email protected]

MODELO DIAMETRO INTERIOR ARO GRANILLO PROFUNDIDAD
28G 32,51mm 7,58mm 8,026mm MED. PROFUNDA
28H 32,51mm 7,58mm 8,026mm PROFUNDA
30G 32,89mm 7,4mm 8,204 MED. PROFUNDA
30H 32,89mm 7,4mm 8,204 PROFUNDA

 

TUDEL Ø SUPERIOR ø INFERIOR ANGULO CÓNICO
EUROPEO 15,85mm 13,77mm 1,37 grados
AMERICANO 15,44mm 13,31mm 1,41 grados

 

En este gráfico puedes encontrar las medidas de las boquillas de tuba fabricadas por Laskey:

boquillas laskey