Aceites Berp Ecologicos Biooil, Libres de Petroleo | Sanganxa
Categorías
BLOG Bombardinos Trombones Trompas Trompetas Tubas

Nuevos aceites ecológicos BEPR Bio Oil

¿Cómo surgieron los Aceites BERP? Como en la mayoría de los casos, estas propuestas innovadoras salen de la mano de músicos que buscan una manera de cubrir sus necesidades.

En este caso, el trompetista Mario Guarneri (creador del BERP) buscaba crear un aceite lo más ecológico posible. Tanto para el bienestar del medioambiente como para la salud de los propios músicos.

Con este propósito creó los aceites Berp BioOil. Unos aceites con una “base biológica” libres de petróleo, que no son tóxicos y que no dañan lo más mínimos las válvulas y los pistones de nuestros instrumentos.

¿Qué significa “base biológica” y cuáles son sus beneficios?

Los productos de base biológica, definidos por el Secretario de Agricultura de EE. UU,  están compuestos en su totalidad o en gran parte por productos biológicos o materiales renovables. No están basados ​​en petróleo, lo que ayuda a aliviar el consumo de recursos que dañan el medio ambiente. Recomendamos que las personas que sufren de asma y reacciones alérgicas a la contaminación prueben estos productos como una alternativa a lo que están utilizando actualmente.

 

BERP ofrece actualmente toda la variedad de aceites para instrumentos musicales de viento:

ACEITE PARA PISTONES

El aceite BERP para pistones cuenta con tres densidades, cada una para un tipo de trompeta. Se recomienda usar el aceite nº1 para trompetas más nuevas. El aceite nº2 se suele usar para trompetas con más de un par de años. Por último, el aceite nº3 se suele usar para trompetas más viejas, debido a su densidad más alta.

ACEITE PARA CILINDROS

De igual modo que ocurre con los aceites BERP para pistones, podemos encontrar diferentes densidades. Desde el aceite nº4, menos denso, el nº5 de una densidad media y el nº6 de densidad más alta.

LUBRICANTE PARA BOMBAS

Además, como el complemento perfecto para estos aceites, BERP lanza su lubricante para las bombas. Al igual que los demás aceites, es biodegradable y 80% vegetal. Este lubricante sirve para las bombas de instrumentos de metal como trompetas, trompa, bombardinos, trombones o tubas.

Deja una respuesta