Características técnicas Limpiador a Presion Trompeta STOLZEL
El Limpiador a Presion Trompeta STOLZEL 590422 es un limpiador del catálogo de limpiadores de la marca STOLZEL. Es un limpiador que se puede utilizar tanto para trompa. Se puede conectar a cualquier manguera de ducha doméstica de cualquier casa.
La empresa STOLZEL
La empresa de Arnold Stoelzel GmbH se encuentra en Wiesbaden (Alemania). Es una de las empresas comerciales líderes en la industria musical alemana. Los proveedores y clientes se encuentran principalmente repartidos por toda Europa, gran parte del extranjero y también por Asia. Al ser mayoristas, la política de ventas de Stolzel se limita únicamente a socios comerciales.
La empresa STOLZEL se dedica a la fabricación de instrumentos de viento-madera. También fabrican productos para instrumentos de viento-madera y viento-metal. Asimismo, trabajan también con instrumentos de percusión, cuerda pulsada y frotada, marcha, armónicas y otros instrumentos musicales, además de una amplia gama de accesorios y productos de cuidado de los instrumentos.
La empresa se dedica a vender sus productos a otros pequeños comercios o a grandes empresas en todo el mundo.
Puede consultar todos nuestros limpiadores para trompeta en el siguiente enlace.
Para trompeta.
Se puede conectar a cualquier manguera.
0074766010
99984 Artículos
Ficha técnica
Marcas
Stoelzel
Nuevo
11,75 €
GARANTÍA DE 3 AÑOS
close
GARANTÍA 3 AÑOS
Instrumento revisado por nuestro Servicio Técnico, con 5 años de garantía.