Las caña clarinete Vandoren V12 3 1/2 para clarinete en Sib se cortan de tubos de caña con un diámetro equivalente al utilizado para las cañas de saxofón alto. Como resultado, las V12 son más gruesas en ambos extremos que las cañas tradicionales. Vibran en una paleta más larga y proporcionan un sonido rico y profundo. La punta más gruesa da cuerpo al ataque y también aumenta la longevidad de la caña.
La adición de la fuerza 3 ½ + permite una graduación más estricta de las fuerzas. Esto da como resultado una mejor homogeneidad de las cañas dentro de la misma fuerza.
Vandoren: un siglo de pasión...
La empresa Vandoren, fundada en 1905, se convirtió rápidamente en el líder de las cañas, boquillas y accesorios para clarinete y saxofón, exportando hoy el 90% de su producción a más de 100 países, gracias al conocimiento y experiencia.
La empresa Vandoren es una sociedad familiar, fundada por Eugene Van Doren, solista al Concerts Coloone.
Los talleres históricos de la Rue Lepic en París han sido trasladados, a principios de los años 90, a Bormes les Mimosas (región del Var) permitiendo así el desarrollo, la modernización y la optimización constante de nuestros procesos de fabricación.
La caña, materia prima para la fabricación de las cañas (lengüetas) es una planta 100% natural de la cual nosotros mismos aseguramos el cultivo para la mayor parte de nuestras necesidades en nuestros cañaverales situados en el sur de Francia.
Anticiparnos a la evolución, escuchar a los músicos, optimizar nuestros productos constantemente es nuestro reto desde hace más de un siglo. Con una gran elección de modelos punteros tecnológicamente para que los músicos sientan un gran placer tocando y haciendo escuchar.
Puede consultar todas nuestras cañas para clarinete en el siguiente enlace.
Caña Vandoren V12 para clarinete
Precio por unidad.
Espesor de la punta: 0'10 mm.
Espesor del talón: 3'15 mm.
0018752415
731 Artículos
Ficha técnica
Marcas
Vandoren
Nuevo
3,35 €
GARANTÍA DE 3 AÑOS
close
GARANTÍA 3 AÑOS
Instrumento revisado por nuestro Servicio Técnico, con 5 años de garantía.