TUDEL DE PLATA, CAMBIA DE SAXO SIN CAMBIARLO
Categorías
Accesorios BLOG Saxofones

Tudel de plata, un nuevo saxo sin cambiar de saxo

LA IMPORTANCIA DE LOS MATERIALES

Experimentar con los diferentes materiales es una buena manera de encontrar nuestro sonido, aquello con lo que de verdad estamos cómodos y nos ayuda a la hora de tocar un instrumento.

Todos los instrumentos entran en el juego del material: flautas de oro o de plata, trompetas con distintas campanas, clarinetes y oboes de diferente madera…

En el saxofón, el simple cambio en el material del tudel puede ser decisivo para encontrar esa comodidad y ese sonido anhelas.

Esta es una opción ideal para los músicos que tocan un Saxo Custom de Yamaha y quieren un poco más de él, pero si tener que cambiar el instrumento.

NUEVOS TUDELES CUSTOM V1

Los saxos Yamaha Custom vienen de serie con el nuevo modelo V1, en versión lacado o plateado. Pero además, existen dos modelos que también puedes adquirir según tus necesitades

tudeles de saxo yamaha custom ¿Qué es lo que tienen de especial estos tudeles?

  • Interior más ancho: abierto, con un amplio rango dinámico
  • Sonido centrado con enfoque sólido
  • Más armónicos para ofrecer al músico mayor libertad de expresión

TUDEL DE PLATA MACIZA AV1 AG

El tudel de plata Yamaha para la serie custom, da al saxofón un sonido más amplio, con más proyección y a la vez un sonido un poco más oscuro y compacto.

tudel de plataA nuestro modo de ver, es ideal para aquellos que busquen un sonido más dulce, tanto para jazz como para clásico.

Por otra parte, su pequeño baño dorado le da al tudel Yamaha un toque más brillante para alcanzar el equilibrio perfecto en el sonido.

Además, estos tudeles permiten que el saxofonista deje pasar muchísimo más aire, por lo que le da la facilidad de tocar con mucha más potencia sin llegar a ensuciar ni abrir el sonido.

Los tudeles de plata AV1AG son perfectos para complementar los saxofones Yamaha de la serie custom, como son el YAS-82Z, YAS-82ZUL, YAS875EX…

Están diseñados para los saxofonistas profesionales más exigentes y serán estos los que puedan sacarle todo su jugo a los tudeles.

Su precio es otra ventaja, ya que puedes tener un nuevo tudel AV1 en plata u oro por unos 600 €

Si buscabas un sonido personalizado y que se amolde a tus características como intérprete, con el tudel Yamaha AV1AG por fin podrás encontrar lo que buscabas.

Ven a probarlos a Sanganxa, contacta con nosotros y reserva una cita

8 respuestas a «Tudel de plata, un nuevo saxo sin cambiar de saxo»

Deja una respuesta