Categorías
BLOG Trompetas

Trompetas Yamaha serie estudiante, tu mejor opción

Si ya tienes decidido que la trompeta va a ser tu instrumento, debes conocer los modelos de trompetas Yamaha de gama estudiante que te ofrece el fabricante japonés.

Después de nuestra experiencia de más de 17 años en el sector, podemos afirmar que existen pocas opciones mejores que la popular gama para estudiantes de trompetas Yamaha.

¿Qué características debe reunir tu trompeta de estudio?

Una trompeta para un/una estudiante que se inician debe ser primero que nada, una trompeta ligera. Además, debe estar equilibrada para evitar posiciones incorrectas que van a ocasionarte numerosos problemas con el paso del tiempo.

También debe tener una excelente afinación, y una buena maquinaria que te permita asentar una base sólida en tu formación inicial.

Yamaha tiene tu trompeta perfecta

Hace unos años, Yamaha rediseño por completo su popular serie de trompetas de estudio para convertirlas todavía en mejores.

Estos renovados modelos cuentan con ventajas como una campana ligera de gran sensibilidad que hace muy fácil poder tocar este instrumento.

Yamaha te ofrece tres modelos diferentes en su gama de estudio para cubrir tus necesidades:

TROMPETA YAMAHA YTR-2330

El modelo básico, la trompeta Yamaha YTR-2330, está fabricada con la última tecnología para ofrecerte un sonido uniforme y vibrante. A destacar su peso equilibrado, la adición de un gatillo para la tercera bomba y rediseño para conseguir una ergonomía todavía más cómoda te permitirá una posición natural de la mano.

Sin duda un modelo perfecto para el mejor comienzo y que puedes elegir en dos acabados, el tradicional lacado y o el plateado con el modelo YTR-2330 S.

TROMPETA YAMAHA YTR-3335

El modelo más nuevo de Yamaha es el ytr-335, está creada sobre la base del popular modelo 2330 e  incorpora un tudel invertido que mejora todavía más la respuesta y facilidad de esta trompeta. La Yamaha YTR-3335 incorpora, además, un pilar en la primera bomba para ofrecerte un sonido estable y sólido.

Un versión renovada que lleva más allá la facilidad en la emisión para ponértelo todavía más fácil y que disfrutes al máximo de tus primeras interpretaciones. Puedes conseguirla, también, en dos acabados; lacado o plateado con el modelo YTR-3335S

TROMPETA YAMAHA YTR-4335

Si vas buscando una trompeta con mayores prestaciones, que te permita disfrutar por más años del instrumento, debes probar los modelos de la serie YTR-4335 especialmente diseñados para trompetistas que buscan dar un paso al siguiente nivel.

La trompeta Yamaha YTR-4335 GII cuenta con campana de latón dorado lo que te permitirá una gama más amplia y rica de colores tonales. Es una trompeta con un poco más de resistencia pero a la vez sin dejar de lado el concepto de ligereza y facilidad de los modelos de estudio de Yamaha. Su sonido y la sensación de soplado libre hacen de este modelo una opción ideal para dar un paso adelante.

Puedes elegirla en acabado lacado dorado o en plateado con el modelo YTR-4335 GS II.

Tu trompeta Yamaha perfectamente equipada

Todos los modelos vienen con funda (para la YTR2330) o estuche tipo mochila que te permite llevar tu trompeta de manera ligera y segura.

trompeta plateada en sib yamaha ytr 4335 s intermedia - sanganxa.com
Estuche para los modelos YTR-3335 y YTR-4335

Además, vienen con accesorios originales Yamaha para que empieces a disfrutar desde el primera día, incluyendo grasa para las bombas, aceite sintético, bayeta de limpieza y una estupenda boquilla para esta etapa inicial como es la Yamaha TR-11B4.

YAMAHA YTR-2330-S TROMPETA GAMA ESTUDIO PLATEADA
Complementos para la trompeta Yamaha YTR-2330

Es el momento de iniciarte en este mundo de la trompeta, y lo mejor es hacerlo de la mano de una de estas tres trompetas Yamaha de estudio recomendada. Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros, y te asesoraremos de forma personalizada.