Envios GRATIS a partir de 199 €
(+34) 96 292 81 43 info@sanganxa.com
 

Trompetas B&S: el desafío

En Sanganxa no cesamos en la búsqueda de productos que garanticen la mejor relación calidad-precio a nuestros clientes. Este es el caso que vamos a tratar en este post que escribí hace unos meses como responsable de producto de la marca B&S en España.

Las trompetas B&S Challenger te enamoran a primera vista por su bello y armónico diseño. B&S te asegura muchos años de excelente rendimiento, fiabilidad y cada día que pasa aprecias más el instrumento que tienes entre las manos. B&S sólo fabrica instrumentos para estudiantes avanzados y profesionales. Tienen múltiples opciones para satisfacer las necesidades de cada músico. Presentan una extensa gama de modelos capaces de seducir a profesionales con estilos tan diferentes como el de David Pastor, primera figura en el mundo del jazz nacional, o el estilo clásico de Domingo Torrella, solista de la Banda Municipal de Valencia.

Sólo las aleaciones de alta calidad y los mejores materiales son aptos para una trompeta B&S Challenger. Estos materiales están sujetos a una inspección constante. Precisan un tratamiento especializado durante todo el proceso de fabricación. Con eso se aseguran una sonoridad magnífica, una respuesta perfecta y una correcta afinación para conseguir la calidad deseada. La combinación de los métodos artesanales para el martilleado de las campanas junto con la moderna tecnología para soladuras, desengrase, pulido y barnizado son el complemento perfecto para que B&S reciba el reconocimiento internacional y goce de un elevado prestigio entre las trompetas de gama alta. Cada nueva B&S es probada por músicos profesionales antes de que sea puesta al venta. Esto completa el riguroso control de calidad para ofrecerte total garantía de éxito en la elección de tu nueva trompeta.

La compañía alemana B&S ha logrado posicionarse como uno de los fabricantes más valorados en cuanto a instrumentos de metal. Presenta una fabricación 100% europea y avalada por más de 250 años de existencia. B&S pone al servicio de las inquietudes de los profesionales toda la tecnología y el saber hacer de los mejores artesanos dando como resultado unos instrumentos de metal que cumplen con las máximas cuotas de calidad y sonoridad.

Puedes comprobarlo personalmente visitando nuestras tiendas. Encontrarás gran variedad de modelos de esta y otras marcas de primera calidad.

Por Luismi Mateu

 

Deja un comentario

X