Envios GRATIS a partir de 199 €
(+34) 96 292 81 43 info@sanganxa.com

Trompeta Bach 50TH, regresa la leyenda

Trompeta Bach 50TH, regresa la leyenda

Hace cincuenta años,  la marca de referencia para los trompetistas, Bach , trasladó sus operaciones desde Mount Vernon (NY) a Elkhart (Indiana), la ciudad referencia en la fabricación de instrumentos de metal en EEUU.   Mientras que las antiguas trompetas Mt. Vernon Bach trompetas  son de colección ya que poseen un encanto único, los primeros modelos Stradivarius de la fábrica de Elkhart establecen y cultivan su propio e irrepetible legado, con una personalidad muy reconocida. Su sonido y su timbre son apreciados por la mayoría de profesionales en todo el mundo.

Así es el nuevo modelo 19037 Stradivarius 50 Aniversario, un homenaje a los modelos originales de Stradivarius del 1965. Está disponible en acabado lacado o en plateado (Bach Stradivarius 190S37) y estas son sus principales características:

ESPECIFICACIONES    trompeta bach 50 aniversario

19037 Stradivarius Series 50 Aniversario Trompeta Sib

0.459 “de diámetro ML

4-13 / 16 “de diámetro de una sola pieza martilleada a mano en yellow Brass, # 37 con costura lateral

# 25 tudel

Bombas en plata con exterior en niquel

Carcas para pistones en dos piezas

Pistones Monel

Primera bomba con tirador para el pulgar

Juego de guías en plástico y latón

Grabado Deluxe en campana

 

Bach ha tomado uno de los diseños más populares de la historia de la trompeta y ha realizado mejoras sobre el mismo. El 19037 Stradivarius cuenta con entrada grande de  0,459 pulgadas combinado con una  campana #37 de una sola pieza, martilleada a mano y costura lateral. Esta trompeta también cuenta con carcasa para los pistones en  dos piezas, con balaustres de níquel  que mejoran la resonancia superando el tradicional modelo 18037.

Esta mayor resonancia, combinada con una mayor flexibilidad, permite al músico tener  mayor presencia de sonido sin tener que esforzarse más para ello. Es un modelo versátil que puede adaptarse a cualquier situación desde el clásico hasta la música de jazz. El modelo 19037 Stradivarius 50 Aniversario incluye una boquilla Bach 3C.

Puedes venir a probarlo a Sanganxa!!!!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X