Envios GRATIS a partir de 65 €
(+34) 616 064 091 | 962 928 143 info@sanganxa.com

Nuestra Tienda Online sigue funcionando con normalidad, la atención al cliente está activa de 10:00 a 18:00 a través del 616 064 091.

 

Nuestra Tienda Online sigue funcionando con normalidad, la atención al cliente está activa de 10:00 a 18:00 a través del 616 064 091.

Saxos Jupiter, cuando la calidad y el precio van de la mano

Saxos Jupiter, cuando la calidad y el precio van de la mano

Saxos Jupiter Serie 500, un sólido inicio

Los modelos básicos de la serie 500 obtienen las mejores valoraciones tanto por los estudiantes como por los profesores por su robustez, la solidez de su mecánica y su potente sonido.

Es ideal para estudiantes, presenta un mecanismo de la mano derecha significativamente mejorado y revisado: ahora se puede acceder fácilmente al “rocker” C / Eb. El nuevo sistema de muelles asegura una acción más suave de todas las llaves.

Saxos Jupiter Serie 700, cuando el sonido es lo que importa

Los saxofones de la serie 700 de Jupiter destacan por tener una gran cantidad de partes ajustables, como las llaves de la palma.

Esto hace que sean instrumentos totalmente personalizables para facilitar la comodidad del músico.

Está fabricado en materiales de primera calidad, muy duraderos y se caracteriza por su potente sonoridad, lo que le convierte en un instrumento ideal para estudiantes avanzados o músicos amateurs.

Saxos Jupiter Serie 1100, un todoterreno inspirador

Los saxos Jupiter de la  serie 1100 cumplen con los exigentes estándares de los músicos profesionales.

Destaca la suavidad de su mecanismo, meticulosamente fabricado para durar.

Además, destaca por su diseño, ofreciendo un sonido potente y perfectamente equilibrado.

Un saxofón versátil para disfrutar con cualquier estilo musical, invirtiendo lo mínimo.

Instrumentos Jupiter, pensados para durar, diseñados para disfrutar

Bajo la filosofía de apoyar la educación musical desde 1930, KHS Musical Instruments Co., Ltd., empresa matriz de JUPITER, se ha convertido en uno de los fabricantes de instrumentos musicales más grandes del mundo en la actualidad.

Como empresa global, KHS selecciona los mejores materiales disponibles y controla todos los aspectos de la fabricación en sus modernas fábricas propiedad de la empresa, lo que garantiza una alta calidad y fiabilidad.

Los instrumentos de estudio JUPITER destacan por su robustez y por su ergonomía, están pensados para ayudar a los jóvenes músicos. Su sonido es sorprendentemente completo y potente. Su mecánica es totalmente fiable y ergonómica.

Desde la selección de materias primas hasta una forma respetuosa con el medio ambiente de eliminar las aguas residuales, todo se supervisa de acuerdo con estándares tan exigentes como el certificado ISO 9001. Todos los instrumentos de viento JUPITER están construidos con soldadura sin plomo.

Deja un comentario

X