Rejano Mutes, sordinas de estudio para trombón y trompa
Categorías
Accesorios BLOG Trombones

Rejano mutes, la sordina de estudio para trombón

Si bien es verdad que ya existen en el mercado varias marcas que fabrican sordinas de estudio para trombón, David Rejano quería encontrar la sordina perfecta.

De trombonistas, para trombonistas

Por si todavía no le conoces, David Rejano es uno de los trombonistas españoles de referencia internacional. Actualmente es Trombón Principal de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles. Es además el diseñador y propietario de Rejano Mutes, está a cargo de todo el proceso desde el inicio hasta el momento de la entrega por lo que ninguna sordina puede tener un mejor control de calidad.

Rejano Mutes nace con la necesidad de solucionar los problemas habituales que presentan las sordinas de estudio de trombón ya existentes en el mercado. El peso, la afinación inestable, una resistencia excesiva o un sonido no suficientemente silencioso son algunos de estos problemas.

Las sordinas de estudio Rejano solucionan todo esto con un diseño innovador, impreso en 3D, para ofrecerte una excelente sensación a la hora de estudiar trombón donde quieras.

Características de las Rejano Mutes

– Pero ligero (114gr para trombón tenor y 227gr para trombón bajo), algo muy valioso para largas sesiones de práctica.

– Tono perfectamente estable, lo que hace que el tiempo de práctica sea mucho más real.

– La cantidad exacta de resistencia que te ofrece el enfoque más realista como si tocaras sin sordina.

– Material muy resistente ¡Porque todos tenemos accidentes!

– Diseño atractivo. Basado en una forma de jarra de vino, con 7 colores diferentes para asegurarnos de que coincidan con su gusto.

-Encaja perfectamente en la campana para llevarla dentro de cualquier funda o estuche.

– Utilizamos un nuevo material mucho más duradero que el corcho o el neopreno que lo hace encajar en tu campana sin ningún esfuerzo.

-Tres modelos disponible:

Máximas prestaciones para tu estudio

En Rejano Mutes se busca que el trombonista disfrute al máximo y aproveche su sesión de estudio, independientemente de si debe hacerlo con o sin sordina.

Además, para asegurar la máxima calidad, obtener el máximo rendimiento, y siempre pensando en la satisfacción del cliente, todas las sordinas de estudio se fabrican en EEUU y son supervisadas una a una antes de la entrega.