Regalos para oboístas desde 6€ - sanganxa.com
Categorías
Accesorios CATEGORÍA POR DEFECTO Fagotes y Oboes

Regalos para oboístas desde 6€

Te lo ponemos fácil, las mejores ideas de regalos para oboístas a un sólo clic!!!

Se acerca esa fecha tan señalada y no sabes qué regalar. Tienes claro que uno de los hobbys de esa persona es la música, y que su instrumento es el oboe… es el momento de acertar con la lista de regalos para oboistas que hemos preparado.

¿Qué le puede hacer falta a un oboísta? Desde Sanganxa os ofrecemos una selección de artículos que le van a venir bien. Aciertas seguro… pero si no es así, sabes que puedes devolver el artículo.

Regalos para oboístas: la selección para no fallar

Fundas y estuches para oboe

Las fundas y estuches para oboe son un regalo que siempre es bienvenido. Si el instrumento es de gama alta, te recomendamos fundas o estuches de mayor calidad. Una buena manera para llevarlo cómodo pero siempre pensando en la máxima protección… y a la última moda.

Soportes  y collares

Para esos momento de práctica hemos seleccionado unos buenos soportes, para no dejar el instrumento en cualquier lado y por supuesto, unos collares que harán mucho más cómoda la práctica con este instrumento.

Guardacañas y retocadores de cañas

Porque como bien saben los músicos, las cañas se cuidan tanto como el instrumento. En Sanganxa os ofrecemos una selección de guardacañas y algún retocador de cañas que pueden ser un buen regalo para los músicos de viento madera, como son los oboístas.

Aceites, lubricantes y limpiadores

Un regalo económico pero que siempre viene bien son los aceites, lubricantes y limpiadores. Te ofrecemos una selección de los más vendidos y las últimas novedades para tener el oboe en óptimas condiciones.

Ragalos para todos los músicos

Esta última selección ya no es específica sólo como regalos para oboístas, sino que aquí encontrarás un buen regalo sea cual sea su instrumento de viento.

 

Deja una respuesta