Categorías
Actualidad Bombardinos Clarinetes Flautas Oboes Saxofones Trombones Trompas Trompetas Tubas

Llegó la hora, pasa al próximo nivel

Un curso complicado

Parece que vemos luz al final del túnel, que todo va volviendo poco a poco a la normalidad. Sin duda, éste ha sido un curso complicado.

La situación excepcional que hemos vivido por la pandemia ha hecho que tengamos que readaptarnos, el estudio, los compañeros, las clases online…todo ha sido diferente, pero nada nos ha impedido seguir adelante con nuestro objetivo: vivir y disfrutar de la música. 

Y después de todo este sacrificio, ¿no crees que ha llegado el momento de la recompensa? Te lo has ganado…y lo sabes.

Por qué necesitas un instrumento profesional

La vida sigue y con ella renovamos ilusiones para poder seguir disfrutando de la música. Y para ello necesitamos tener un compañero de viaje que esté a la altura.

Los instrumentos musicales se fabrican en diferentes gamas, teniendo en cuenta el uso que se les va a dar y por supuesto, sí que tienen caducidad.

Claro está que con un correcto mantenimiento y las pertinentes revisiones, nos puede durar muchos años, pero permítenos unas preguntas:

  • ¿Realmente está a tu altura?
  • ¿Te permite dar todo lo que necesitas?
  • ¿O estás perdiendo prestaciones?

Los mejores instrumentos profesionales… en Sanganxa

Un instrumento profesional tiene que ofrecerte altas prestaciones. Para ello, está fabricado pensado en músicos profesionales y esto significa que sus materiales así como su proceso de fabricación tienen esto muy en cuenta porque va a tener unas horas de uso elevadas y con una alta exigencia.

A diferencia de los instrumentos de estudio que se fabrican pensando en que sean fáciles de hacer sonar a la primera, la característica principal de un instrumento profesional es que te ofrezca un poco de resistencia y que vaya desarrollándose y haciéndose a ti, a tú manera de tocar, tu sonido o sea que sea una herramienta que te permita expresar tu concepción de la música.

Si tu instrumento hace todo esto, enhorabuena, a cuidarlo y a seguir disfrutándolo.

Si por el contrario, ves que se queda corto, que no te permite desarrollar todo lo que le pides, sigue leyendo porque parece que ha llegado la hora de jubilarlo.

Elige el instrumento que necesitas, es tu herramienta de trabajo

Los instrumentos buenos valen dinero, pero el rendimiento a largo plazo merece la pena.

Hoy en día, y cada vez más, la forma de pago elegida para la compra de un instrumento es la financiación.

Puedes financiar todo el instrumento, o parte del mismo, entregando una cantidad a cuenta.

En Sanganxa, somos la empresa que más instrumentos de viento vendemos en nuestro país, por eso, junto a nuestro partner para financiación BancoCetelem,  podemos ofrecerte unas condiciones de pago que van desde los 3 a los 30 meses.

En nuestra web, podrás realizar las simulaciones en cada ficha de artículo, incluso hacer la operación totalmente online.

Pero si lo que quieres es dar una entrega a cuenta, contacta con nosotros para que ajustemos la operación a tus necesidades.

En nuestra web encontrarás una amplia selección de instrumentos profesionales con precios especiales y en los que puedes obtener una financiación desde 95€ al mes.

Contacta con nosotros para ayudarte a conseguir el instrumento que te mereces para pasar al próximo nivel.