Categorías
Bombardinos CATEGORÍA POR DEFECTO Clarinetes Saxofones Trombones Trompas Trompetas Tubas

Las mejores sordinas de estudio

Si bien su venta se ha disparado a raíz de la pandemia, las sordinas de estudio siempre han sido uno de los regalos más demandados por los músicos.

Los fabricantes han desarrollado sordinas cada vez más compactas, con materiales ligeros que cada vez son más eficientes. Esto ha hecho que muchos usuarios se decanten por este tipo de accesorios para la práctica diaria ya que apenas tienen retención y la diferencia con tocar sin ellas cada vez es menor.

Si compartes piso, si tu vivienda no está acústicamente acondicionada, si tus vecinos son un poco quisquillosos o simplemente, porque quieres, aquí te presentamos una selección de las sordinas de estudio más vendidas en Sanganxa:

Las marcas de Sordinas de estudio más vendidas

Aunque hoy en día el mercado te ofrece gran variedad, nosotros vamos a recomendarte una selección de fabricantes en los que confiamos y son top ventas en Sanganxa, por su calidad, por su precio y evidentemente, también por su rendimiento.

Si realmente quieres sacar el máximo rendimiento a tu sordina, nuestra apuesta seria la serie Silent Brass de Yamaha. Con su dispositivo de petaca, además de no molestar, puedes disfrutar de una amplia gama de recursos con este dispositivo.

Entre las sordinas de última generación, destacan las japonesas Okura, con un diseño innovador que han revolucionado el mercado en los últimos años o las más nuevas,  las Rejano, de EEUU, diseñadas por el trombonista español David Rejano.  Sus nuevos materiales te aseguran alta eficiencia y ligereza para un óptimo rendimiento.

Si te decantas por una opción más convencional, más económica, las Bremner Sshhmute son sin duda una elección perfecta.

Denis Wick también se aporta modelos muy interesantes como Travel para bombardino.

Sordinas de estudio para trompeta

También hay opciones para piccolo o fliscorno.

Sordinas de estudio para trombón

Existen también muchos modelos adaptados para trombón alto o trombón bajo.

Sordinas de estudio para trompa

Sordinas de estudio para bombardino o para tuba

Sordinas de estudio para instrumentos de viento madera

Aunque su uso no es tan estandarizado como en los instrumentos de viento metal, también podemos encontrar modelos de sordinas de estudio para instrumentos de viento madera. Las más vendidas en Sanganxa son las siguientes:

Puedes encontrar estos modelos y muchos más en nuestra web, incluso financiarlas si así lo prefieres. Una buena sordina de estudio te va a facilitar mucho la vida a ti… y a tus vecinos.