Envios GRATIS a partir de 199 €
(+34) 96 292 81 43 info@sanganxa.com

Las fundas de instrumentos musicales más vendidas

Las fundas de instrumentos musicales más vendidas

¿Eres de los que cuidas tu instrumento? Entonces, no puedes olvidarte de guardarlo siempre en un estuche que te permita transportarlo de forma segura. Una buena funda nos ayuda a proteger nuestro instrumento, a mantenerlo libre de peligros, golpes, caídas, etc.

Ahora mismo en el mercado existen muchísimas opciones. Los estuches pueden estar fabricados en diferentes materiales, con muy distintos diseños, pueden ser más ligeros o más pesados… Entre tantas posibilidades donde elegir, te hemos preparado una lista para que conozcas cuáles son las fundas de instrumentos musicales más vendidas.

¡Echa un vistazo y elige la que más te guste!

Tu instrumento en la mochila

estuche-saxo-inno-rosaSi tu instrumento no es muy pesado, una de las opciones más cómodas para transportarlo puede ser, seguramente, cargarlo a la espalda como si fuera una mochila. De hecho, cada vez es más habitual que los modelos de fundas y estuches cuenten con esta opción por si prefieres llevar tu instrumento a la espalda.

Puedes encontrar modelos de calidad, fabricados en España, como los Bags o los TM, hechos con material exterior de fibra y un diseño en diferentes colores. Los tienes tanto para saxo alto,  tenor, para clarinete o trompeta de la nueva serie INNO.

Una serie con excelente relación calidad precio, la puedes encontrar en otro fabricante español, Ortolá, que nos ofrece estuches como el 8400 FSH para fagot, con mochila desmontable, tres bolsillos diferentes y tres asas, o el popular 178  para clarinete.

Ligera y fácil de llevar

838-ma¡Quién no ha envidiado nunca a un flautista por llevar tan cómodamente su instrumento! Los estuches para flauta suelen ser siempre ligeros y de pequeño tamaño, pero esto no es incompatible con la seguridad. Modelos como el que ofrece TM fabricados en fibra aseguran siempre la mayor protección. También puedes optar por opciones más atrevidas y de primera calidad como la de los fabricante americanos Altieri de gran capacidad o las Protec, que destacan por se compactas y duraderas.

También encontrarás estuches ligeros para trombón, como el Protec PB306 CT o para saxo tenor, incluso para tuba, como el B&S Original.

Y si lo que quieres es transportar tu instrumento en avión, te recomendamos que eches un vistazo a las fundas para trompa TM Red Flight, perfectas para viajar porque puedes llevarlas contigo incluso en la cabina de pasajeros del avión.

Lo más profesional

Si lo que estás buscando es una funda que te permita proteger tu instrumento profesional en las mejores condiciones a estuches como los que te ofrece Protect. Modelos como el LX 315 para oboe te permite guardarlo junto a tus partituras y accesorios, y llevarlo en modo mochila o bandolera. Como prefieras. Fabricado en nylon, es resistente al agua y a la abrasión. tortajada-4trompetas

O incluso quienes necesiten una única funda para llevar dos instrumentos, existen modelos tan completos que te permiten guardar todo en un único estuche. ¡Una comodidad para aquellos que siempre necesitan llevar consigo todo su arsenal!

En el caso de los oboístas, si buscas llevarlo también junto al corno inglés, puedes decidirte por este estupendo modelo PB315EH. Con las máximas posibilidades, te recomendamos el estuche de TM para trompeta que te permite llevar incluso hasta cuatro instrumentos. Y para mayor seguridad, cuenta con un enganche anti apertura y cierre con combinación numérica.

Recuerda que podemos entregarte el pedido en tu domicilio en tan sólo 24 horas y con envíos GRATIS para compras superiores a 99 €

¿Estás buscando un regalo para estas navidades? Echa un vistazo a nuestra lista con los mejores regalos para músicos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X