Las cañas de oboe para estudiantes de Medina Reeds - Tienda de instrumentos musicales. Tienda de Música Sanganxa.
Categorías
Accesorios BLOG Fagotes y Oboes

Las cañas de oboe para estudiantes de Medina Reeds

Si empiezas o has empezado ya con el oboe, sabrás que uno de los principales factores para poder sonar fácil y correctamente es elegir una buena caña.

Desde Medina Reeds, han seleccionado el material más adecuado para el curso en el que te encuentres.  Combinando durezas, tipos de materiales y diferentes tipos de técnicas utilizadas pueden ofrecerte la caña que mejor se adapte a tus necesidades según vas evolucionando con el instrumento.

Las mejores cañas de oboe para estudiante

Para oboístas principiantes de primer y segundo curso

Caña Oboe Principiante: MAMMUT de Medina Reeds

Caña de oboe fabricada con material Selection de Medina Reeds y montada en tudel Chiarugi 47.2. Estas cañas están fabricadas con la misma madera y el mismo gubiado que las profesionales, pero más blandas y con más vibración, para que la ejecución del estudiante sea más cómoda y apetecible. Muy buena entonación y un color de sonido muy bonito. Raspado Europeo.

Para oboístas de grado elemental

Caña Oboe estudiante intermedio: MAMMUT de Medina Reeds

Al igual que la caña para principiante, se utiliza el mismo material y se monta igualmente con en el  tudel Chiarugi 47.2

La principal diferencia con las caña para principiante es que la calidad del sonido, que va en relación a la dureza, está más controlado. Esta caña te permite buscar algo más que la facilidad a la hora de producir el sonido. Según vas avanzando puedes elegir entre dureza blanda o intermedia y en el 4º curso, ir pensando ya en probar cañas semiprofesionales.

Para oboísta semiprofesional (primeros cursos de grado medio)

Caña de Oboe Semiprofesional de Medina Reeds  

Esta caña está fabricada con material Selection de Medina Reeds y va montada en un tudel Chiarugi 47.2

Se trata de cañas fabricadas con madera y gubiado igual al profesional, pero con menos dureza, para que la ejecución del estudiante sea más cómoda. Muy buena entonación y un color de sonido muy bonito. Raspado Europeo. Con estos modelos de caña, el estudiante puede ir mejorando sus capacidades y prepararse para su futuro paso a una caña totalmente profesional.

Medina Reeds, de oboístas para los oboístas

Miguel Ángel Medina de Medina Reeds

Miguel Ángel Medina es la persona que está detrás de esta marca. Oboísta profesional, Miguel Ángel estudió en Karlsruhe con Thomas Indermühle y ha trabajado en diferentes orquestas en todo el mundo, entre las que cabe destacar la Orquesta Filarmónica de Jalisco, The Jerusalem Symphony Orchestra o la Netania Kibutz Orchestra. .

Tras este periodo internacional, regresa a España para centrarse en su proyecto personal por ofrecer las mejores cañas personalizadas para oboístas. Unas cañas de altísima calidad, terminadas a mano, totalmente testadas una a una, con un toque personalizado para cada uno de sus clientes.