Envios GRATIS a partir de 199 €
(+34) 96 292 81 43 info@sanganxa.com

Las fundas Altieri para flauta más vendidas

Las fundas Altieri para flauta más vendidas

La carpeta con las partituras, los métodos, el afinador, el atril, el paraguas, el portátil… y además, la flauta, y seguramente, el flautín. Al final, no sabemos donde colocarlo todo. Por eso, las fundas americanas Altieri están pensadas para ofrecer total protección y agarre para nuestros estuches de flauta y flautín, acompañadas de grandes compartimentos donde poder guardar todo aquello que necesitamos. ¡Y con mucho estilo! 

Han pasado ya más de 30 años desde que Altieri arrancó su trayectoria en la elaboración de fundas. Durante todos estos años, esta firma estadounidense ha continuado con el mismo distintivo de siempre: calidad original “Made in USA” y elaboración tradicional, saludable y respetuosa con el medio ambiente.

Las fundas Altieri se construyen con nylon resistente al agua en la protección exterior y, además, cuentan con unas características que las hacen únicas: su aislante interior. Se trata de un material aislante único compuesto por cuatro capas y diseñado para reducir la pérdida de calor dentro de la funda durante el invierno y aumentar el calor durante el verano. Este increíble aislamiento estabiliza la temperatura de tu instrumento para prevenir cualquier tipo de problema en la afinación o de agrietamientos. ¡Lo que todos siempre hemos buscado!

Características del aislante

1.-Protección Exterior de Nylon

2.- Barrera para la humedad

3.- Reflector del Frío y Calor (Mylar), el mismo material de utilizado en las mantas térmicas

4.- Amortiguador de fibra de alta tecnología DRACO

5.- Línea de ante térmico

 

 

FUNDAS PARA FLAUTA

Altieri diseña y hace fundas para flauta de cualquier tamaño y con la combinación que elijas: estilos, tamaños, patrones y colores, todo ello para conseguir la funda de tus sueños. Vienen con asas resistentes, correa para llevarla al hombro, ganchos giratorios y un cómodo agarre. También incluyen un compartimento para la carpeta de orquesta. Aunque existen numerosos modelos e infinidad de acabados, vamos a presentarte los 4 modelos más vendidos en estos cuatro últimos años, desde que distribuimos esta marca en Sanganxa.

1.- COMBO FLAUTA/FLAUTÍN DELUXE

En primer lugar, tenemos las fundas combo para flauta y flautín, disponibles en muchos estilos y características, que permiten llevar carpetas, afinador, el atril y todos los accesorios necesarios para mantener a la flauta y al flautista contento. Con dos amplios bolsillos, el acabado Deluxe permite esconder las asas ajustables tipo mochila en la parte trasera de la funda.

 

  1. Cuerda para mantener los estuches en su lugar, especialmente cuando colgamos la funda en nuestra espalda.
  2. Bolsillo para el Flautín. Hay muchos flautistas que lo utilizan como cartera.
  3. Como se puede ver, la funda pueda alojar dos tres flautas, o una funda doble, sin ningún problema.

     altieri cats grande

2.- FUNDAS COMPACTAS DELUXE

Esta nueva línea, similar a la anterior pero más compacta proporciona el tamaño justo para poder guardar también una carpeta de orquesta. Son más estrechas que las de tamaño anteriores, pero aún así, podemos seguir guardando los métodos o partituras sin dañar los bordes. También con acabado, Deluxe permite esconder en la parte trasera las asas tipo mochila.

  1. Compartimento expansible con un bolsillo para colocar libros y accesorios con facilidad
  2. Cuerdas para sujetar el flautín o la flauta extra
  3. Cuerdas para sujetar la flauta y evitar que se mueva cuando la llevamos colgada
  4. Asas y hombreras acolchadas
  5. Bolsillo trasera expansible que permite guardar las correas y ofrece mucho espacio de almacenajeALTIERI 71C COMPAC FLUTE PERROS

3.- FUNDA PARA FLAUTA Y ORDENADOR PORTÁTIL

La funda para flauta y portátil tiene un amplio compartimentos para llevar una o incluso dos flautas, más el flautín y un separador donde colocar perfectamente protegido el ordenador portátil. Ambas se caracterizan por tener un bolsillo expansible en la parte delantera y bolsillos más pequeños para accesorios.

  1. Compartimento ajustable para dos flautas o un estuche doble
  2. Compartimento para el flautín
  3. Bolsillo extra acolchado para el ordenador
  4. Correas para la mochila, bolsillo con cremallera y asa para colocarla en un carrito.
  5. Asas y Correas acolchadas
  6. Bolsillo delantero expansible para una carpeta de orquesta y bolsillos más pequeños para accesorios.

altieri 100
4.- FUNDAS DOBLES

Si no quieres llevar todas tus cosas contigo, Altieri te ofrece la posibilidad de una funda de menor tamaño, solo para pequeños accesorios. Estas fundas son dobles para flauta y flautín. Llevan asas, una correa para llevarla colgada del hombro y puedes llevar un escuche doble cómodamente o bien un estuche simple en combinación con uno para el flautín. El modelo al que nos referimos es el 29L ideal para estuches de flauta con pata de si.

altieri 29l black                altieri 29 l interior

 

En este vídeo puedes ver más características de las fundas para flauta Altieri

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X