Categorías
BLOG Trombones

Estuches BAM para trombones – El elegido por los profesionales

Para los trombonistas profesionales es muy importante que se transporte el trombón de una forma segura y cómoda, por ello, siempre apuestan por estuches que sean rígidos y que aportan un confort y seguridad al instrumento; todo ello sin perder la estética del estuche. Así pues, son muchos los profesionales que preguntan directamente por los estuches BAM para trombón. Y es que desde hace mucho tiempo, los estuches BAM de cualquier instrumento son identificados bajo la premisa: máxima protección sin perder el diseño.

Si estas pensando en comprar un estuche para tu trombón, BAM es una excelente opción que debes valorar. Pero, son muchos los modelos que existen hoy en el mercado, por ello, hemos pensado en prepararte esta guía de los modelos de estuches BAM para trombón, para que puedas comprarlos de forma estética, pero también técnicamente. 

ESTUCHES PARA TROMBONES – BAM CLASSIC

Los estuches para trombones Bam Classic están fabricados con tejido de cordura reforzado con tela de PVC, dos correas acolchadas, ajustables y desmontables, una asa para llevar tipo maleta y un bolsillo exterior para partituras. El interior de este estuche para trombones está hecho a base de poliuretano inyectado de alta densidad, que protege de golpes y cambios de temperatura muy bruscos.

ESTUCHES BAM PARA TROMBONES – SOFTPACK

La serie SOFTPACK de estuches para trombones BAM es ideal para músicos de concierto. El exterior del estuche está fabricado en material plástico con acabados metalizados de diferentes colores tal y como puedes ver a continuación. Dispone de dos correas de neopreno para llevar tipo maletín, una asa para llevar tipo maleta y un bolsillo exterior para partituras. El interior de esta serie softpack está fabricado a base de poliuretano inyectado de alta densidad, que protege de golpes y cambios de temperatura muy bruscos e incluye dos compartimentos para guardar los accesorios.

ESTUCHES PARA TROMBONES – BAM – PEACK PERFORMANCE

Esta última serie peack performance la compone un único estuche para trombón. Se trata de un estuche de trombón semirrígido fabricado con una mezcla de cuero y cordura. Las características técnicas de este estuche son las mismas que las comentadas anteriormente: resistente al agua, anti-rotura, protección térmica. Se trata de uno de los estuches más utilizados por aquellos trombonistas que transportan a diario su instrumento ya que previene de los golpes o sacudidas propios del transporte diario y su peso es extremadamente ligero.