Estuches BAM para dos saxos : Saxo Tenor/Alto + Soprano - Sanganxa
Categorías
Accesorios BLOG Saxofones

Estuches BAM para dos saxos : Saxo Tenor/Alto + Soprano

La marca de estuches BAM  reconocida por ofrecer unos estuches de alta protección sin renunciar al diseño ha diseñado uno nuevos modelos de estuches para los saxofonistas. Esta idea surge después de que la marca estudiara diferentes solicitudes de saxofonistas para diseñar una solución compacta que pudiera proteger a los dos instrumentos en un solo estuche. De esta propuesta,  nacen estos dos modelos.estuches bam para dos saxos

EL INTERIOR DEL ESTUCHE PARA SAXO TENOR/ALTO Y SOPRANO

El interior del mismo está fabricado con espuma de poliuretano de alta densidad inyectada, protegiendo el instrumento de los golpes y los cambios bruscos de temperatura que pueden afectar al estado del instrumento. Así mismo, incluye un espacio para la boquilla y el tudel. 

estuches bam para dos saxos

EL EXTERIOR DEL ESTUCHE BAM PARA 2 SAXOS

El estuche tiene un diseño curvilíneo que se adapta a las formas de sus instrumentos, teniendo el espacio para los saxofones perfectamente optimizado.

Todos los estuches de BAM que han sido diseñados con la tecnología Hihgtech dan seguridad al instrumento al mismo tiempo que aseguran máxima protección. Esta estructura de triple capa está fabricada con materiales de alto rendimiento y se compone de una primera capa de ABS, una segunda capa de Airex y una tercera capa de ABS. Y esta combinación, una de las más avanzadas tecnológicmanete, es la que hace que el estuche  sea además resistente al agua y a los arañazos.

Así mismo, estos estuches para dos saxos: tenor+ soprano o alto + soprano, incorporan cierres herméticos y de doble seguridad que hacen todavía más seguro el transporte de nuestros saxofones. Estos estuche pueden llevarse tipo mochila, con las dos correas antideslizantes de neopreno de primerísima calidad; con el asa lateral para llevarlos tipo maletín o bien tipo maleta con ruedas gracias a la asa extensible.

En la parte trasera del estuche se incorpora un gran bolsillo para poder transportar partituras, libros o accesorios.

Si eres de los que necesita llevar en un solo estuche sus dos instrumento, es decir: el saxo soprano junto a su saxo tenor o saxo alto, no dejes de valorar esta sensacional opción que te ofrece BAM para dos saxos y disfruta de la protección que te ofrece la tecnología Hightech pero sin renunciar al diseño.