En Sanganxa ya puedes pagar con Bizum | Sanganxa.com
Categorías
Actualidad BLOG

En Sanganxa ya puedes pagar con Bizum

Ya puedes pagar sólo con tu número de móvil

Bizum es una nueva solución de pagos a través del móvil  que permite enviar y recibir dinero en tiempo real, de manera sencilla, cómoda y segura.
En sus inicios, Bizum sólo podía utilizarse para realizar pagos entre particulares o realizar donaciones a ONG.
Ahora, como novedad, Bizum permite realizar pagos en comercios electrónicos y en Sanganxa, nos hemos subido al carro para ofreceros esta fácil solución de pago.
No es necesario conocer ningún código IBAN, tan sólo necesitas tu teléfono móvil y tu clave Bizum. Estas son las entidades bancarias que actualmente disponen de este servicio.
Para obtener tu clave de pago Bizum debes dirigirte a tu entidad y solicitarla. Con estos 4 dígitos, podrás pagar fácilmente en los comercios, que como Sanganxa, disponen de esta modalidad entre sus opciones de pago.

¿El uso de esta modalidad de pago conlleva algún tipo de comisión?

Desde luego que en lo que se refiere a Sanganxa, no. Ni la aplicación ni nosotros cargamos ningún tipo de comisión adicional al precio del producto al pagar con Bizum.
Otra cosa es si lo hace tu banco. Debes consultar las condiciones que te ofrecen desde tu entidad por activar esta aplicación.  En esta primera fase de lanzamiento casi todas las entidades han optado por no cobrar comisión, al menos en las primeras 10 operaciones que realices a través de Bizum.

bizum

¿Es seguro usar Bizum?

Una de nuestras máximas preocupaciones es ofrecer a nuestros clientes servicios de calidad y seguridad.
Bizum es una método de pago seguro, respaldado por los sistemas de seguridad de lo bancos y cumple con la regulación bancaria en materia de pagos y protección de datos.
Además, para realizar la transacción de dinero no será necesario introducir datos personales ni los dígitos de la cuenta bancaria, con lo que no hay forma de que ningún hacker acceda a datos confidenciales. Bizum aprovecha la información que ya reside en los bancos.
De todos modos, para más información te animamos a que entres en la web de Bizum donde está todo muy bien detallado.

Deja una respuesta