Saltar al contenido principal
Whatsapp +34 616 064 091
Envío gratuito a partir de 99 €
clarinetes selmer

Nuevos clarinetes Selmer, ¿todavía no los conoces?

Si estás buscando un clarinete que te acompañe en tu carrera profesional, te damos a conocer la gama de clarinetes profesionales de Selmer, una variedad de modelos para los profesionales de este instrumento que ofrecen unas excelentes prestaciones.

Selmer es una de esas marcas de referencia para clarinetistas que cuenta con un amplio catálogo de instrumentos pensados para músicos de primer nivel.

Algunos de los más prestigiosos clarinetistas utilizan clarinetes Selmer en su día a día como intérpretes:

  • Jérôme Verhaeghe de la Ópera de París
  • Steve Williamson de la Metropolitan Opera de Nueva York
  • Philippe Berrod de la Orquesta de París

 

Y recuerda que antes de llegar a estos modelos, el fabricante francés nos ofrece su nueva gama Seles, una excelente opción para adentrarte en el mundo profesional.

La gama de clarinetes profesionales en Si bemol cuenta con cuatro modelos que cumplen con las exigencias de los mejores intérpretes:

Saint Louis

El modelo de aniversario Saint Louis encarna todo el progreso alcanzado por Selmer París a lo largo de más de un siglo y representa, de alguna manera, cien años de investigación técnica y diálogo con artistas para conseguir un instrumento a la altura de los mejores profesionales.

Con una personalidad versátil para diferentes estilos, un sonido rico, abierto y de fácil emisión, este clarinete alberga las principales características de los clarinetes Selmer.

El Selmer Saint Louis está fabricado en madera de ébano de Mozambique y cuenta con una boquilla Selmer C85-120 con abrazadera especial Saint Louis.

Recital

Un instrumento extremadamente expresivo, con un sonido cálido, redondo y con una excepcional presencia. Así puede definirse lo que los clarinetistas pueden encontrar en el Selmer Recital, un modelo fabricado en una selecta madera de granadilla que intensifica su particular sonoridad.

El Recital posee unas medidas del cuerpo superiores en 2 mm en diámetro al resto de los clarinetes, característica que ayuda a alcanzar un sonido con mayor presencia, ese sonido que muchos clarinetistas están buscando.

 

Signature

El Selmer Signature encarna un concepto único de clarinete. Su tono, el equilibrio perfecto entre un sonido redondo y con presencia, resulta la combinación ideal entre dulzura y energía. Entre sus características: un rango dinámico amplio desde los pianissimos a los fortissimos, con un tono homogéneo y una fácil emisión.

Considerado como uno de los incondicionales dentro de la gama de instrumentos profesionales, el modelo Signature es la mejor opción para muchos clarinetistas de Europa y Estados Unidos.

Selmer Privilege con estuche

Privilege

Pensado especialmente para músicos de orquesta, el Selmer Privilege destaca por tener un sonido redondo en el registro grave y facilidad de emisión en el agudo, así como por su flexibilidad y estabilidad. A ello se suma una proyección excepcional y una fuerte presencia en la orquesta.

El Privilege está fabricado con un cuidado diseño. Desde la S en plata que adorna el cuerpo superior hasta las llaves grabadas hacen del Privilege un clarinete elegante y cuidado al detalle. Un instrumento que consigue una mayor ergonomía a la hora de tocar, gracias a su nuevo diseño de las llaves tanto en la mano derecha como en la izquierda.

Incluye además un estuche especial que completa un instrumento de alta gama tanto por dentro como por fuera.

Clarinetes semiprofesionales

A su amplio catálogo de instrumentos profesionales, Selmer ha incluido hace poco sus nuevos clarinetes semiprofesionales Seles, modelos que amplían el mercado del fabricante francés ofreciendo opciones más accesibles en una gama intermedia entre el instrumento profesional y el de estudio.

Sus modelos Selmer Seles Prologue y Seles Presence cuentan con unas excelentes características para quienes estén buscando instrumentos quasi profesionales de marcas que aseguren calidad, confianza y experiencia más que reconocida.

 

Fredrick Carlquist

Entradas relacionadas

Saxo Seles Selmer Axos, riqueza en el sonido y fácil respuesta

Un selmer apto para todos los públicos El popular Saxo Alto Seles Selmer Axos  , que...

Nuevos modelos de flauta de estudio Yamaha

 Yamaha, que ya destacaba por ofrecer las flautas de estudiante más vendidas en todo el...

¿En qué consiste el enzapatillado de una flauta?

Llega un momento en la vida de todo flautista en el que alguien nos dice...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Suscríbete a nuestra newsletter

Sé el primero en conocer todas las novedades que te ofrece Sanganxa.

Gracias por suscribirse

¡Hecho! Comprueba tu bandeja de entrada para confirmar la suscripción para cada una de las listas seleccionadas.

No hemos podido suscribirte

¡Lo sentimos! No se pudo conectar con el servidor de registro. Por favor, inténtalo de nuevo pasados unos minutos.