Clarinete JCL-737 de JUPITER, a tener en cuenta
Categorías
BLOG Clarinetes

JCL-737 de JUPITER, a tener en cuenta

CLARINETE JUPITER

El clarinete Jupiter JCL-737 está diseñado para ayudar a los estudiantes a conseguir una base sólida con un instrumento de calidad y con los mayores avances técnicos del momento.

El nuevo clarinete Jupiter 737 ofrece una digitación ergonómica, con un mecanismo muy fiable gracias a los muelles de acero azul de alta tensión. Sus oídos con diseño anatómico, principal novedad de este modelo, tienen un corte especial en el borde. Propicia que los dedos tapen fácilmente evitando cualquier pérdida de aire.

 

Otra de las novedades es su espiga de metal que proporciona una buena protección para las articulaciones, asegurando un montaje práctico y evitando muchos problemas derivados del hinchado de la madera.

Al estar fabricado con granadillo y gracias al nuevo diseño del barrilete ofrece un timbre rico y un sonido profesional. El diseño especial de sus oídos favorece que el intérprete pueda controlar fácilmente la afinación, especialmente en los matices. Destacan también su nuevo estuche tipo mochila y su apoyapulgar regulable.

Sin duda estamos ante una de las mejores opciones en cuanto a relación calidad-precio se refiere. Puedes venir a probarlo en Sanganxa.

Por Luismi Mateu, Responsable de Producto de Jupiter Spain hasta febrero 2011.

 

Deja una respuesta