Cañas Ambipoly para oboe, cañas sintéticas - Sanganxa.com
Categorías
Accesorios BLOG Fagotes y Oboes

Cañas Ambipoly para oboe, cañas sintéticas para oboe de 2ª generación

Cada oboísta tiene su fisiología , instrumento y estilo de interpretación únicos. Por lo tanto cada oboísta busca una caña de oboe propia, que pueda satisfacer sus necesidades en condiciones de calor, humedad, altitud e incluso clima severo. Y eso es lo que te ofrecen las cañas sintéticas para oboe de Ambipoly.

La meta de Ambipoly es la fabricación de cañas sintéticas para oboe que vibren igual y consistentemente durante meses, aportando la calidad de matices que piden los oboístas, cada uno con su estilo personal, independientemente de la configuración y situación de cada uno.

Fabricadas con un material Eco-Friendly sintético e innovador, de calidad alimentaria, estas cañas ofrece una proyección fuerte y rica en armónicos a lo largo de todo el registro, teniendo la sensación de estar tocando con una caña natural en vez de sintética.

Cañas Ambipoly para oboe, siempre listas

Las cañas Ambipoly para oboe pueden durar hasta 5 horas sin secarse simplemente con una rápida humidificación antes de tocar, siendo después fácilmente higienizadas. Tienen una larga durabilidad sin que se degraden a causa del uso.

Con una gran consistencia, la afinación no sufre alteración a causa de los cambios de temperatura o altitud., ofreciendo una respuesta y claridad inmediata y poniendo fin a las micro roturas y a las hebras fe fibra sueltas.

Se pueden retocar como las cañas naturales

Las cañas Ambipoly para oboe permiten también una perfecta customización con las herramientas tradicionales como la lija y la navaja.

Están disponibles en tres tipos de dureza: Mudium-soft, Medium y Medium-hard.

caña ambipoly para oboe

Larga vida a tu caña

El modelo PRO de corte Europeo puede tener una vida de 12 meses en óptimas condiciones con el cuidado apropiado, recomendando:

  • no morder muy fuerte (elegir dureza Media o Media-dura y raspar un poco la punta en vez de elegir Media-blanda).
  • limpiarla con agua y secarla después de tocar para evitar que se queden pegadas placas de saliva (se puede usar enjuague bucal).

Con Ambipoly, los oboístas pueden sentir la independencia de la madera.