Trompa doble G10 estilo Geyer. Las Hans Hoyer son todo un clásico en el mundo de las trompas. Destacan por sus excelentes acabado y alta calidad con garantía alemana lo que la ha convertido en líder mundial de ventas.
El modelo G10 viene con las válvulas y rotores en nickelsilver, 310 mm de diámetro de campana y 11,9 mm en la tubería, tudel en cobre, cuerpo y campana lacados. Gancho ajustable tridimensional para el dedo de la mano
El modelo de trompa G10 de Hans Hoyer está basado en los instrumentos originales desarrollados por Carl Geyer, que emigró a los Estados Unidos en 1903. El diseño es muy similar a los originales de los años 1950 dando un colorido tímbrico muy particulares.
Sobre Hans Hoyer
La familia Hoyer es una de las familias más antiguas relacionadas con la fabricación de instrumentos de viento metal y están situados en Vogtland, una región de Alemania muy relacionada con la música y donde se han construido instrumentos de viento metal desde hace más de 100 años. Para cumplir con las exigencias de los músicos, nuestros instrumentos han sabido encontrar su lugar en las mayores orquestas del mundo.
TROMPA DOBLE HANS HOYER G10 GEYER SIB/FA LACADA
Afinación Fa/Bb.
Modelo: estilo Geyer.
Diámetro:11,9 mm.
Campana :310 mm.
Válvulas: Cilindros, sistema de varillaje 3B.
Cuerpo de latón amarillo y tudel de latón dorado.
Campana desmontable.
Gancho de dedo ajustable en 3D, palanca de pulgar ajustable.
Acabado: laca transparente.
Incluye estuche liviano estilo mochila incluido, boquilla, aceite de rotor, grasa deslizante, llaves torx/Alan, paño de limpieza.
1272244033
99999 Artículos
Ficha técnica
Vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=BI_3aF616_Y
Marcas
Hans Hoyer
Nuevo
6.221,86 €
En producción. Consultar disponibilidad.
Envío gratis
GARANTÍA DE 3 AÑOS
close
GARANTÍA 3 AÑOS
Instrumento revisado por nuestro Servicio Técnico, con 5 años de garantía.