El trombón tenor de calibre 0.500 (calibre medio) es el más popular desde los años cincuenta. Para algunos trombonistas, un instrumento de pequeño calibre no les da suficiente libertad para expresarse. Sin embargo, el Bart van Lier “.500” de calibre medio de Kühnl & Hoyer es atractivo para cualquier situación. El timbre de este instrumento es una buena mezcla de redondez, calidez y brillo. Debido a la resistencia tan ligera, este instrumento también es adecuado para principiantes.
Historia
Adolf y Josef Kühnl fundaron la empresa junto con Emil Hoyer en el municipio de Markt Erlbach en 1948. El municipio puso a su disposición la sede del club de la asociación de fusileros como sitio de producción. El capital inicial de los tres fundadores de la empresa fue, además de las herramientas escasamente disponibles en ese momento, el conocimiento tradicional sobre la construcción de instrumentos de metal, para que pudiera comenzar la producción de trompetas de pistones y la reparación de instrumentos de metal.
El cofundador Emil Hoyer se retiró del negocio en 1962, que inicialmente continuaron los propietarios restantes, Adolf y Josef Kühnl, antes de entregarlo a sus sucesores y a la próxima generación más joven de la familia Kühnl. Mientras tanto, la empresa está dirigida por Dieter Kühnl como director gerente. Lo mantienen su hija Manuela Kühnl y su yerno Ralf Waidhas-Kühnl. Juntos, se están preparando para hacerse cargo de la gestión y la responsabilidad de este negocio rico en tradiciones. El valioso patrimonio de las familias Kühnl & Hoyer tiene las mejores perspectivas para un futuro brillante continuo.
TROMBON SIMPLE KÜHNL & HOYER BART VAN LIER 500
Campana de bronce.
Diámetro campana 195 mm.
Tudel:12,7 mm (0.500?).
Exterior vara de plata de níquel.
Refuerzo de agarre curvo en el cuerpo y la vara.
Lacado.
Incluye boquilla KÜHNL “Bart van Lier 8E“
Estuche no incluido.
1270343913
99 Artículos
Ficha técnica
Marcas
Kühnl & Hoyer
2.995,00 €
En producción. Consultar disponibilidad.
Envío gratis
GARANTÍA DE 3 AÑOS
close
GARANTÍA 3 AÑOS
Instrumento revisado por nuestro Servicio Técnico, con 5 años de garantía.