Los trombones Antoine Courtois Legend 420 ofrecen una serie de ajustes posibles que incluyen diferentes campanas, diferentes correderas y mecanismos de válvulas rotativas.
Cada músico es libre de adaptar el instrumento a su estilo personal mientras disfruta de la calidad de precisión, proyección y sonido general. Los trombones Antoine Courtois Legend 420 tienen campanas completamente hechas a mano que se adaptan con el tiempo a la forma de tocar del músico.
Las campanas están disponibles en tres metales/aleaciones diferentes: latón amarillo, latón rosa y plata maciza. Con su sonido elegante y homogéneo, las campanas de latón amarillo proporcionan un buen equilibrio entre los diversos parámetros de ejecución que la convierten en la aleación más utilizada y tocada en el mundo.
A los músicos de orquesta les gustan especialmente las campanas de latón rosa por su sonido más cálido y la posibilidad de tocar con mayor amplitud y potencia que exigen las grandes obras del repertorio clásico.
Finalmente, muchos solistas eligen campanas de plata maciza por su sonido preciso y único, rico en armónicos. Hay cuatro modelos de varas disponibles para los trombones Legend 420. Las varas estándar son de latón amarillo con fundas de níquel para un tono poderoso y estable, latón amarillo con extrusiones para una respuesta más viva y vibrante, latón ultraligero con un tubo de plomo de ley soldado, para un sonido centrado, claro y ligero y varass de alpaca para una respuesta más amplia y vibrante.
TROMBON SIB/FA LACADO COURTOIS AC420 BR LEGEND
Vara estándar.
Transpositor con circuito cerrado.
Campana en cobre de 215mm. Totalmente hecho a mano.