Características técnicas Sordina Trompeta TOM CROWN TC
Sordina para trompeta para la clase Straight con base de cobre. Una de las sordinas más vendidas del mundo.
Después de un extenso diseño, desarrollo y pruebas en las instalaciones de Tom Crown Mute Co., la marca ha presentado la nueva Gemini Strate Mute, respaldada por la sección de trompetas de la Chicago Symphony Orchestra, la sección de trompetas de la Chicago Lyric Opera Orchestra , Andrea Lucchi y Omar Tomasoni de la Orquesta Santa Cecilia, Roma y Alexis Demailly de la Orquesta de la Ópera de París.
La Gemini es una imitación de la clásica sordina recta de Tom Crown, pero un poco más grande y con diferencias en el tono y la respuesta. Es, en nuestra opinión, la sordina de metal ideal para los músicos de orquesta.
La marca Tom Crown
En 1969, inspirado por una sordina que Adolph Herseth usó para la trompeta en Do, se comenzaron a producir sordinas, con una producción original de 10 sordinas. Con ayuda y comentarios de amigos de la Orquesta Lyric Opera y la Orquesta Sinfónica de Chicago, se desarrollaron otras sordinas para trompeta, sordinas para trompeta piccolo, sordinas para trombón tenor y bajo y una sordina para trompa.
Puede consultar todos nuestras sordinas straight en el siguiente enlace.
SORDINA TROMPETA TOM CROWN TC STRAIGHT BASE COBRE
Sordina straight TC.
En aluminio con base de cobre.
Para trompeta en Sib.
0074765513
99974 Artículos
Ficha técnica
Marcas
Tom Crown
Nuevo
85,60 €
Disponible
GARANTÍA DE 3 AÑOS
close
GARANTÍA 3 AÑOS
Instrumento revisado por nuestro Servicio Técnico, con 5 años de garantía.