- ¡En Oferta!
La flauta Yamaha de madera de granadillo están fabricadas totalmente a mano y son adecuadas tanto para música solista como de cámara, e incluso para su uso en orquesta sinfónica. Su destacada proyección es el resultado de la combinación de la escala de última generación con la exclusiva cabeza "tipo HW" de Yamaha y de sus chimeneas diseñadas con el mismo tamaño que las flautas de metal.
La embocadura y el cuerpo de la cabeza están esculpidos en una sola pieza de granadilla para proporcionar una resonancia pura y natural. La superficie de la embocadura es muy cómoda y proporciona control y seguridad a la hora de tocar.
La cabeza está conectada al cuerpo mediante una espiga de plata, como en las flautas de este material. Esto le añade direccionalidad al sonido y reduce considerablemente el peso de la flauta. Además, este material no se agrieta y ayuda a mejorar la proyección.
Los orificios están fabricados en granadilla tallada con suma precisión para aumentar el volumen. Esto contribuye a tener una entonación exacta y aumentar la proyección
Con tu compra estás colaborando en los eventos y los proyectos de la Fundación Sanganxa.