El boquillero Clarinete LUCIEN CP11 Plateado es un tapón niquelado para boquillas de clarinete. Está diseñado para encajar sobre abrazaderas de metal estándar. En la parte superior del boquillero tiene 3 orificios de aire para permitir que la caña respire, por lo tanto, protege la caña y la boquilla perfectamente. Las tapas de metal son mucho más difíciles de aplastar, asentar y dañar.
El boquillero
El boquillero en los instrumentos de viento madera (clarinete, requinto, clarinete alto, clarinete bajo, saxofón alto, saxofón soprano, saxofón tenor y saxofón barítono) es un accesorio (no es necesario para poder tocar) que protege cuando el instrumento no está en funcionamiento de golpes en la caña y en la boquilla.
Se coloca en la parte superior del instrumento y va encajado en la abrazadera de manera que queda fijado a la boquilla. Estos accesorios pueden estar fabricados de varios materiales. Pueden ser de plástico (más ligeros), de metal o, incluso, de cuero.
El boquillero suele tener uno o varios orificios en la parte superior que permite que la caña y la boquilla respiren y evitan la entrada de bacterias.
Puede consultar todos nuestros abrazaderas y boquilleros para clarinete en el siguiente enlace.
BOQUILLERO CLARINETE LUCIEN CP11 PLATEADO
Tapón niquelado para boquillas de clarinete.
Diseñado para encajar sobre abrazaderas de metal estándar.
En la parte superior del boquillero tiene 3 orificios de aire.
Las tapas de metal son mucho más difíciles de aplastar, asentar y dañar.
0018761007
99971 Artículos
Ficha técnica
Marcas
Lucien
Nuevo
13,05 €
Disponible
GARANTÍA DE 3 AÑOS
close
GARANTÍA 3 AÑOS
Instrumento revisado por nuestro Servicio Técnico, con 5 años de garantía.