La Boquilla Trompeta BACH 3E es una boquilla de la serie standard 351. La profundidad de copa es media. El diámetro interior aproximado de la copa es de 16.30mm. La forma de la llanta es medio ancho. El acabado de esta boquilla es en plateado.
Es una boquilla idónea para un uso general de la trompeta.
Cómo elegir una boquilla
Los Músicos profesionales y los estudiantes avanzados prefieren los resultados musicales de boquillas grandes, como la Bach 1B, 1C, 1 1/4C, 1 1/2, 1 1/2, 2 1/2C, 3C, que proporcionan un volumen máximo con la menor cantidad de esfuerzo. Abriendo mucho los labios para que no se toquen, la boquilla más grande produce un sonido más puro y más claro. El gran diámetro de la copa también permite que una mayor porción del labio vibre, produciendo un mayor volumen de sonido, y evita que el trompetista fuerce notas agudas al fomentar el correcto funcionamiento de los músculos del labio.
La historia BACH
La historia de Bach comienza con boquillas. Hace un siglo, el trompetista Vincent Bach comenzó a experimentar con diseños y procesos de fabricación para reemplazar una boquilla rota. Poco después, las boquillas de Vincent Bach, y más tarde sus trompetas, establecieron el estándar de excelencia.
BOQUILLA BACH 3E PARA TROMPETA PLATEADA
Profundidad de la copa poco profunda.
Diámetro de la copa es de 16'30 mm.
Forma de la copa es medio ancha.
Preferido por los músicos que quieren una boquilla grande pero con una copa poco profunda.
Facilita el registro alto.
Boquilla plateada.
0074052217
995 Artículos
Ficha técnica
Submarcas
Bach Accesorios
Marcas
Bach
Nuevo
79,00 €
Disponible
GARANTÍA DE 3 AÑOS
close
GARANTÍA 3 AÑOS
Instrumento revisado por nuestro Servicio Técnico, con 5 años de garantía.