Buffet Crampon es una marca icónica que ha dado forma al mundo de la música desde 1825. Destacando su artesanía única e histórica, los instrumentos de viento de Buffet son sinónimo de calidad y son utilizados día a día por millares de músicos en todo el mundo.
Este año, Buffet celebra su 200 Aniversario y quiere hacerlo con una promoción muy especial. Desde el mes de mayo y hasta el 20 de julio, puedes adquirir un clarinete u oboe profesional de la prestigiosas marca francesa y obtener directamente 400€ de descuento sobre el precio de venta al público.
*El descuento es de 400€ con el IVA incluido y están excluidos los modelos 200 Aniversario, los clarinetes bajos, los requintos y el R13.
CLARINETES EN SIB
CLARINETES EN LA
Un poco de historia
En 1825, Denis Buffet abre su taller en el corazón de París. Su exitoso clarinete de 13 llaves pronto se hace muy reconocido entre los músicos de la época.
En 1836, Jean-Louis Buffet, hijo de Denis, se casa con Zoe Crampon y crea la famosa marca Buffet Crampon.
En 1844 se crea el logotipo que todavía hoy sigue usándose.

En 1850, se traslada la fábrica a Mantes-la-Ville y se crea el clarinete Buffet Crampon sistema Boehm.
En 1866, crean sus primeros saxofones, 20 años después de la invención del instrumento por el belga Adolphe Sax.
En 1918, Buffet aprovecha la expansión del mercado americano y se consolida como líder en la fabricación de clarinetes profesionales.
Tras la aparición de algunos modelos icónicos de la marca, en 2005, se crea el grupo homónimo Buffet Crampon, con un empuje especial a los instrumentos de doble lengüeta como los cornos.
En 2006, el grupo Buffet Crampon adquiere las marcas de metales Antoine Courtois y Besson.
En 2010, con la adquisición de una empresa en Markneukirchen (Alemania) se desarrollan nuevos modelos de oboe y clarinete de estudio. El grupo adquiere las firmas Scheriber y Julius Keilwerth.
En 2012, el grupo se convierte en Buffet Group con la intención de ser referente mundial en instrumentos de vuento.








