Categorías
Accesorios Accesorios Clarinetes Novedad Novedad Saxofones

Cañas sintéticas VK de Vandoren

VK, las cañas sintéticas de Vandoren

La nueva caña VK está fabricada con un material compuesto especialmente desarrollado por Vandoren. Es el resultado de 7 años de investigación.

Este material de fibra compuesta no imita la estructura de la caña.
Reproduce sus características físicas esenciales para obtener el mismo comportamiento acústico.

Totalmente renovadas y reciclables

La caña VK es completamente nueva, tanto en lo que se refiere al material del que está hecha como al método de obtención del material, y está protegida por una patente internacional.

La caña VK, y el material del que está hecha, se fabrican en Francia en Bormes-Les-Mimosas. Estas cañas son 100% reciclables.

Cañas VK para clarinete en si bemol

Las cañas VK para clarinete están disponibles en 6 grosores.

El grosor de las cañas VK corresponde a 1/6 del grosor de una caña de caña.

Dos cañas del mismo grosor son estrictamente idénticas: una consistencia incomparable que da como resultado una resistencia, un sonido, una articulación, una proyección y una estabilidad de notas fiables.

Cañas VK para saxo alto

Para el saxofón alto, las cañas VK están disponibles en dos modelos:
Tipo tradicional VK1. Disponible en 7 grosores.
Tipo jazz VK7. Disponible en 6 grosores.

Al igual que con las cañas VK para clarinete, los grosores de las cañas VK para saxofón corresponden a 1/6 del grosor de una caña tradicional.

CARTE DE COMPARAISON VK SAX300dpi2

Dos cañas del mismo grosor son estrictamente idénticas.