El barrilete Yamaha CLBR-VI55 nace del trabajo del Atelier de Hamburgo. Se distingue por su tecnología "Vertical Inlay", que utiliza una placa de latón incrustada verticalmente para conectar mecánicamente la parte superior e inferior del barrilete. El resultado para el modelo CSG III es un sonido notablemente más rico y directo. Si buscas un barrilete que aporte presencia y un centro tonal muy claro en el registro corto, el sistema VI ofrece una estabilidad y una potencia sonora superiores al barrilete estándar.
El barrilete de la serie Vertical Inlay (VI) ha sido diseñado en estrecha colaboración con destacados solistas europeos. Este modelo está pensado para quienes buscan transformar su instrumento hacia un concepto sonoro más robusto, claro y centrado.
Su característica más distintiva es una fina placa de latón incrustada verticalmente que conecta mecánicamente el extremo superior con el inferior. Este "puente" metálico interno unifica la vibración de la pieza, ofreciendo una sensación de interpretación potente y estable, sin que ello suponga un incremento de peso respecto a un barrilete estándar.
El resultado es un barrilete que proyecta con una riqueza armónica excepcional y mantiene el enfoque del sonido incluso en los matices más fuertes. Es el complemento perfecto para aquellos músicos que desean una mayor presencia sonora y una estabilidad impecable en el registro agudo.