La abrazadera Saxo Soprano OBRAC 1004 está fabricada en metal, concretamente en níquel plateado. Está confeccionada para una mejor sujeción de la caña. Esta abrazadera lleva dos tornillos, tanto en la parte superior como en la parte inferior que le permiten una mayor estabilidad. Una abrazadera perfecta para cualquier boquilla y, compatible con boquilleros tanto de plástico como de metal.
¿Cómo afecta una abrazadera al sonido?
El sonido está generado a través de las vibraciones de la boquilla y de la caña. La abrazadera es la pieza clave que une estos dos elementos. Las vibraciones entre la boquilla, la abrazadera y la caña permiten que las notas se articulen más rápidamente, fácilmente y limpiamente. El material (metálico o sintético), su densidad, el chapado, el punto de presión en la caña y muchos otros factores son todos ellos determinantes cuando hablamos del color del sonido y de su proyección.
La abrazadera de cuero natural o de cuero sintético permite tener un sonido redondeado mientras que la abrazadera de metal nos permite tener mayor volumen y proyección del sonido. La elección de una abrazadera va a depender del tipo de sonido que el músico desee, de la música que toque o del lugar en el que va a tocar.
Puede consultar todos nuetras abrazaderas para saxo soprano en el siguiente enlace.
Abrazadera Obrac para Saxo Soprano.
Niquelada.
0062481010
99998 Artículos
Ficha técnica
Marcas
Obrac
Nuevo
15,20 €
GARANTÍA DE 3 AÑOS
close
GARANTÍA 3 AÑOS
Instrumento revisado por nuestro Servicio Técnico, con 5 años de garantía.