La ABRAZADERA REQUINTO BG L81 TRADITION GOLD es exclusiva para clarinete en mib o requinto. Además, presenta un sonido brillante y muy buena proyección gracias a su bañado en oro de 24K. El contacto con la caña se realiza a través de una ranura recubierta de fieltro.
BG recomienda esta abrazadera, sobretodo, para aquellos intérpretes de orquesta y solistas que busquen una mayor proyección.
Esta abrazadera es homogénea en todos los registros. Está Chapada en oro, proporciona un timbre brillante y "cálido" rico en armónicos y se adapta a las boquillas de ébano de requinto (Clarinete Eb). Está especialmente indicada para tocar en orquestas.
BG, 30 años de artesanía
BG es una empresa familiar y artesanal que evoluciona constantemente gracias a la pasión de Franck Bichon, la de sus proveedores especializados en productos de alta gama y bien entendidos, y por la presencia de trabajadores calificados en la costura y fabricación de abrazaderas.
"BG Francia: cuando los detalles marcan la diferencia" no es un eslogan elegido al azar. Todos los productos BG son hechos a mano en la más pura tradición artesanal.