Envios GRATIS a partir de 199 €
(+34) 96 292 81 43 info@sanganxa.com
 

Tu primer instrumento

Disfruta del mejor instrumento…y sin intereses!!!

A los padres que tienen que comprar el primer instrumento les asaltan dudas como:

“si a los dos días se cansa, ¿qué hago con el instrumento?” o “¿y si ahora quiere el clarinete y luego me pide una trompeta?”.

Son dudas lógicas cuando se trata de niños de edades tempranas, y por ello lo que tenemos que estar seguros es de que empiecen con instrumentos de máxima calidad, que les permitan asentar una base sólida que será el futuro de su devenir en el mundo de la música.

Nuestro sistema de financiación de instrumentos de iniciación está aquí para ayudarte. Es flexible, asequible y además te permite el adquirir después un instrumento de categoría superior con nuestro PLAN RENOVE o incluso devolverlo a través de nuestro programa RECOMPRA.

Esta selección se ha realizado con nuestros especialistas de producto para verificar que cada instrumento cumple con las necesidades de este primer nivel de estudios.

Los instrumentos son revisados por nuestro servicio técnico y están en óptimas condiciones para que tus hijos puedan aprender y disfrutar con la música desde el primer día.

A pleno rendimiento desde el primer día!!!

Cada uno de los instrumentos es revisado uno a uno por nuestros técnicos, antes de ser entregado al cliente.

Mira el proceso en los siguientes vídeos:

Además, a los tres meses, realizamos una revisión gratuita para ver cómo evoluciona el mismo y si hay que corregir algo para evitar futuras reparaciones.

Disponemos de taller propio, autorizado por las mejores marcas, con repuestos originales para que tu instrumento esté siempre en las mejores condiciones.

Ventajas de nuestro programa:

Estas son algunas ventajas de adherirte a nuestro programa Tu primer instrumento:

  • Adquiere tu instrumento nuevo hasta en cómodas cuotas
  • Te garantizamos instrumentos de calidad, adecuados a su cometido, revisados y perfectamente ajustados por nuestro Taller Sanganxa.
  • Incluye todo lo necesario para empezar a tocar: estuche, accesorios de limpieza, boquilla, caña….
  • Primeras marcas que te aseguran calidad y repuestos para una larga vida y un óptimo aprendizaje.

Acceder a este servicio de financiación en condiciones especiales es fácil y rápido, en 24 horas, tras presentar tu solicitud, te diremos si está o no aprobada por parte de nuestra financiera. Los pagos mensuales se realizan a través de domiciliación bancaria.

Sólo tienes que elegir uno de los instrumentos que hemos seleccionado para ti, contactar con nosotros en este correo y a disfrutarlo!!!

Si no encuentras el que quieres, puedes consultar otras opciones en nuestra página o contactando con nosotros. 

Somos una empresa comprometida y solidaria

Desde Sanganxa, a través de nuestro proyecto   FundaciónSanganxa organizamos y participamos en más de 30 eventos anuales dedicados a la promoción y difusión de la música entre los más jóvenes. 

Parte de los beneficios de nuestra empresa son destinados a becas, formación y actividades relacionadas con la música. Aquí tienes alguno de nuestros proyectos más destacados:

Pero hay muchos más, si quieres estar al corriente, te invitamos a suscribirte a nuestra newsletter.

X