Envios GRATIS a partir de 199 €
(+34) 96 292 81 43 info@sanganxa.com
 

Sanganxa Try Service

Prueba antes de comprar

Sabemos que decidirte por un nuevo instrumento profesional es una decisión muy importante. La inversión es considerable, ya no sólo en cuanto a dinero sino también por encontrar una herramienta de trabajo que realmente se adapte a nuestras necesidades.

Es por eso que desde Sanganxa, centrados en satisfacer las necesidades de los músicos más exigentes, te ofrecemos SANGANXA TRY SERVICE para que puedes probar tu instrumento durante 5 días de manera gratuita, antes de decidir si te lo quedas.

Y recuerda, que si pasados unos meses descubres que no es el instrumento que necesitas, puedes utilizar nuestro servicio SANGANXA RECOMPRA.

Cambia de instrumento si riesgo a equivocarte.

*Disponible actualmente para instrumentos profesionales Yamaha, Adams y Shires.

COMO FUNCIONA EL PLAN RECOMPRA

Dentro de 6 meses

Devuelve el instrumento en buenas condiciones y obtendrás un bonus del 90% sobre el precio de compra (IVA no incluido) para adquirir otro instrumento de nivel superior. O un 80% (IVA no incluido) si prefieres que te devolvamos el dinero.

Dentro de 2 años

Devuelve el instrumento en buenas condiciones y obtendrás un bonus del 60% sobre el precio de compra (menos el IVA) para adquirir otro instrumento de nivel superior. O un 50% (menos el IVA) si prefieres que te devolvamos el dinero.

Condiciones del plan “RECOMPRA”

  • Debes presentar la factura de compra de Sanganxa. El instrumento debe estar libre de cargas en el momento de acogerte al plan.
  • Las reparaciones o ajustes que haya podido recibir  el instrumento deben haber sido realizadas exclusivamente en nuestro Taller o un Servicio Técnico oficial de la marca en cuestión.
  • Sanganxa Music Store S.L. determinará, tras informe de sus técnicos, el estado en que se encuentra el instrumento. Si sufre daños adicionales (golpes, mal mantenimiento, etc.) a los que debería presentar propios de un uso normal y desgaste por utilización del mismo, se considerará en condiciones no aptas para acogerse a dicho plan o proponer una valoración alternativa.
  • Los instrumentos con características especiales que hayan sido pedidos por encargo quedan fuera de esta campaña y así será informado el cliente por parte de nuestros comerciales, al realizar la compra del mismo.

Atención al cliente:

+34 962 928 143

Correo electrónico:

 info@sanganxa.com

Sanganxa Central

Avenida  Jaume I, 69 

Llanera de Ranes, 46814 (Valencia)

NO TE QUEDES CON LA DUDA

Los presentes datos serán incorporados a una Base de Datos propiedad de Sanganxa Music Store S.L.(Avd Jaume I, 46814 Llanera de Ranes (Valencia) para atender la consulta planteada y darte una respuesta. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y/o cancelación de sus datos accediendo a su "perfil" en www.sanganxa.com (si estás registrado) bien mediante la solicitud escrita y firmada acompañada de copia de tu DNI, dirigida a Sanganxa Music Store S.L.(Avd Jaume I, 46814 Llanera de Ranes (Valencia), con la referencia: Protección de Datos/Dpto. Atención al Cliente .Consulte nuestra Política de Privacidad.
X