Saltar al contenido principal
Atención al cliente +34 962 928 143
Envío gratuito a partir de 99 €

PLAN RECOMPRA SANGANXA

La compra de un buen instrumento requiere tener claras cuáles son tus necesidades pero, a veces, podemos equivocarnos, pueden cambiar nuestros gustos o el uso que le vamos a dar, y esa primera compra no tiene porqué convertirse en una condena para muchos años.

Nuestro Plan Recompra te garantiza que tu elección será siempre la más adecuada.

COMO FUNCIONA EL PLAN RECOMPRA

Dentro de 6 meses

Devuelve el instrumento en buenas condiciones y obtendrás un bonus del 90% sobre el precio de compra (IVA no incluido) para adquirir otro instrumento de nivel superior. O un 80% (IVA no incluido) si prefieres que te devolvamos el dinero.

Dentro de 2 años

Devuelve el instrumento en buenas condiciones y obtendrás un bonus del 60% sobre el precio de compra (menos el IVA) para adquirir otro instrumento de nivel superior. O un 50% (menos el IVA) si prefieres que te devolvamos el dinero.

Condiciones del plan “RECOMPRA”

  • Debes presentar la factura de compra de Sanganxa. El instrumento debe estar libre de cargas en el momento de acogerte al plan.
  • Las reparaciones o ajustes que haya podido recibir  el instrumento deben haber sido realizadas exclusivamente en nuestro Taller o un Servicio Técnico oficial de la marca en cuestión.
  • Sanganxa Music Store S.L. determinará, tras informe de sus técnicos, el estado en que se encuentra el instrumento. Si sufre daños adicionales (golpes, mal mantenimiento, etc.) a los que debería presentar propios de un uso normal y desgaste por utilización del mismo, se considerará en condiciones no aptas para acogerse a dicho plan o proponer una valoración alternativa.
  • Los instrumentos con características especiales que hayan sido pedidos por encargo quedan fuera de esta campaña y así será informado el cliente por parte de nuestros comerciales, al realizar la compra del mismo.

ATENCION AL CLIENTE

No te quedes con la duda

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

En nuestro blog

Suscríbete a nuestra newsletter

Sé el primero en conocer todas las novedades que te ofrece Sanganxa.

Gracias por suscribirse

¡Hecho! Comprueba tu bandeja de entrada para confirmar la suscripción para cada una de las listas seleccionadas.

No hemos podido suscribirte

¡Lo sentimos! No se pudo conectar con el servidor de registro. Por favor, inténtalo de nuevo pasados unos minutos.