Envios GRATIS a partir de 65 €
(+34) 616 064 091 | 962 928 143 info@sanganxa.com

Todos los pedidos recibidos a partir del 22/12 pasadas las 12PM, no podemos asegurar su entrega antes de Navidad.

 

Todos los pedidos recibidos a partir del 22/12 pasadas las 12PM, no podemos asegurar su entrega antes de Navidad.

Quienes somos

En Sanganxa somos especialistas en viento. Contamos con el mayor stock en instrumentos de viento de primeras marcas a tu disposición, para que vengas a probar y encuentres aquello que mejor se adapte a tus necesidades.

Queremos que encuentres el instrumento ideal para ti. Por eso, te ofrecemos un amplio catálogo de productos de calidad, solo de las mejores marcas, atendiendo siempre a las últimas novedades del mercado.

Todo esto acompañado de una atención profesional e individualizada por parte de nuestros especialistas y un servicio técnico de reparación propio en nuestro Taller Sanganxa.

Si quieres descubrir todo lo que podemos ofrecerte, te invitamos a conocer nuestra tienda a través de una visita personalizada. Contacta con nosotros para concertar una cita en una de nuestras tiendas.

Sanganxa es una empresa socialmente comprometida y solidaria, que invierte parte de sus beneficios en proyectos sociales a través de la música, programas de becas e inserción laboral y en más de 30 actividades para la difusión de la música a lo largo del año por todo el territorio nacional a través de la Fundación Sanganxa. 

NUESTROS SERVICIOS

Asesoramiento personalizado
Exposició Trompetas
Amplio stock para probar
Servicio De Taller
Servicio de taller
Financiacióna tu medida
Repuestos originales
Servicio de recompra
X