Envios GRATIS a partir de 199 €
(+34) 96 292 81 43 info@sanganxa.com
 

Trompas

Comprar trompas en nuestra web, es tarea fácil. Disponemos de varios tipos de trompas: trompas dobles, trompas simples y trompas triples Algunas de marcas con las que contamos son: Trompas Yamaha, Trompas Cerveny, Trompas Jupiter, Trompas Holton… También podrás encontrar en nuestra tienda online, una gran variedad de accesorios para trompa, como boquillas para trompa, estuches para trompa, limpiadores, soportes, etc. ¡Trompas económicas al mejor precio! ¡Corre que vuelan!





Marcas

Categorias

Precio

Accesorios Trompas

Últimas publicaciones en el blog


En nuestra web podrás encontrar una gran variedad de trompas de todas las gamas, con los todos los acabados, los diferentes materiales de fabricación y diferentes tipos de campanas.

En Sanganxa trabajamos para ofreceros las mejores marcas de trompas, para que puedas elegir el instrumento que más se adapte a tus necesidades y a tus gustos. Todo esto acompañado de un servicio de atención personalizado para cada cliente. En nuestra tienda sabemos que la adquisición de un instrumento es algo de gran importancia, por eso nuestros comerciales atenderán sus consultas online o telefónicas de la mejor forma posible.

También disponemos de un servicio post-venta de reparación. En nuestro Taller Sanganxa son especialista en la reparación y mantenimiento de instrumentos de viento metal y viento madera.

X