Envios GRATIS a partir de 199 €
(+34) 96 292 81 43 info@sanganxa.com
 

Bombardinos

Disponemos de una completa gama de bombardinos que incluye modelos para todos los niveles de interpretación. Comprar bombardinos online de calidad, ahora es más fácil que nunca. Si buscas bombardinos compensados, bombardinos de iniciación, bombardinos en Sib, o ya sea bombardinos profesionales, este es tu lugar. Encuentra tu marca preferida: bombardinos Yamaha, bombardinos Júpiter, bombardinos Adams, bombardinos Besson, y muchas marcas mas! Además, contamos con una amplia variedad de accesorios bombardino: afinador micrófono, boquillas bombardino, así como estuches y fundas para bombardino.   ¡No te lo pienses más y compra tu bombardinos online al mejor precio garantizado!





Marcas

Categorias

Accesorios Bombardinos

Te Interesa


¿Sientes inquietud por la música? ¿Estás planteándote el aprender a tocar un instrumento de viento metal y no sabes por cuál decidirte? Empecemos por explicar que los bombardinos están compuestos por un tubo de metal, que puede ser que esté recto o doblado, y cuentan con una boquilla y una campana en el extremo opuesto a esta boquilla. Seguramente no te lo has planteado o igual incluso ni lo conoces, pero el bombardino es una opción genial para aprender a tocar instrumentos de viento metal.

El bombardino es un instrumento de la familia del viento metal, está compuesto por un cilindro de forma cónica, que se va ensanchando desde la boquilla hasta la campana. Tiene pistones o válvulas rotatorias. Para tocar este instrumento los labios del intérprete producen una vibración en la boquilla a partir de la columna del aire. Emite una voz de barítono-tenor. Además, a este instrumento también se le denomina “eufonio”, término derivado del heleno “euphonos” cuyo significado es “sonido agradable” o “voz dulce o suave” y esto se explica porque el bombardino emite una sonoridad más fina, suave y redonda que la del trombón.

Ahora ya puedes comprar online bombardinos

En nuestra tienda online de instrumentos encontrarás diferentes modelos con los que aprender a tocar el bombardino. Un buen motivo para elegir el bombardino frente a otros instrumentos de viento metal es que resulta más sencillo aprender con él si partimos desde cero y lo comparamos con una tuba o un trombón, por ejemplo. Aunque una vez se domine el arte de tocar el bombardino es muy fácil aprender a tocar la tuba y el trombón.

Otro motivo para tocar el bombardino o eufonio es que es capaz de interpretar un variado abanico de estilos musicales, desde clásica hasta jazz y contemporánea, y aunque el bombardino no se considera un instrumento orquestal, hay algunas partes en las que se puede usar sustituyendo a las de tuba tenor, figle, o trompeta baja.

Por otro lado, llevar ortodoncia puede afectar en la elección del instrumento que toques. A la edad en que muchos alumnos aprenden la técnica de un instrumento (adolescencia o juventud temprana) coincide también con la edad en la que se lleva ortodoncia. La trompeta, por ejemplo tienen una boquilla con un diámetro con bordes que implica que se presione el borde justo encima de los dientes; por contra, el del bombardino hace que la presión se haga por fuera del borde, por lo que no afectará a quien use un aparato corrector dental.

Una razón más para comprar este instrumento es que tocar el bombardino te hará especial y original, puesto que se trata de uno de los instrumentos menos conocidos y tocados en los países occidentales. De hecho, muchas veces se confunde el bombardino con la tuba pequeña. Como ves, el bombardino, es un instrumento muy especial que la potencia fuerte del trombón con la hermosa melodía de la trompa, cómpralo ya en nuestra tienda especializada.

Imágenes y fotos de bombardinos

BOMBARDINO ADAMS E1 0.60 SILVER PLATED EN SIB

BOMBARDINO ADAMS E1 BRASS 0.70 ANTIQUE GRABADO

BOMBARDINO BESSON 2052 PRESTIGE COMPENSADO

BOMBARDINO COMPENSADO BESSON 967 SOVEREIGN LACADO

BOMBARDINO BESSON BE-165 SIB ESTUDIANTE

BOMBARDINO JUPITER JEP1000 L EN SIB

X