Envios GRATIS a partir de 199 €
(+34) 96 292 81 43 info@sanganxa.com
 

Accesorios Flautas Profesionales

Últimas publicaciones en el blog


Las flautas de madera son uno de los instrumentos más populares, especialmente entre los más pequeños de la casa. Se suelen utilizar en las clases de música, y ahí entra en juego la posibilidad de aficionarlos a este arte.

Sin embargo, no solo se trata de un producto infantil, sino que se utiliza en orquestas y en nuestra tienda online podrás encontrar flautas de madera profesionales de la mayor calidad posible.

Este instrumento de viento madera está construido de forma muy sencilla, pues consta de un tubo por el que pasa el aire y unos pequeños agujeros que son los que, al taparse y destaparse, definen las notas que se tocan. Aunque existen flautas que también pueden ser tocadas con la nariz, aquí nos centraremos en las más tradicionales diseñadas para la boca.

La flauta se enmarca en la familia de viento madera porque el aire produce el sonido al rebotar contra los distintos agujeros. Evidentemente, el uso de materiales de alta calidad influye directamente en la capacidad que tiene la persona que toca, y por eso en Sanganxa solo te ofrecemos las mejores marcas del mercado.

Ahora ya puedes comprar online flautas profesionales de madera

Si ojeas nuestro catálogo, podrás encontrar modelos de marcas tan prestigiosas como las flautas Yamaha, Powell, Sankyo. Y es que las flautas fabricadas a mano en madera sirven para música de cámara como para orquesta sinfónica, gracias a un diseño especial con agujeros similares a los de las flautas de metal. Por ello, conseguir el máximo rendimiento posible es mucho más fácil y ofrecen una proyección notal excelente que produce un sonido impecable.

Sin ninguna duda, todos nuestros productos te darán la posibilidad de dar matices a tu música que de otra manera no se podrían conseguir. Estas flautas de madera produce una riqueza inagotable de tonos que te convertirá en el mejor flautista que puedes ser, ya que contar con un instrumento del más alto nivel influye directamente en la calidad del sonido que uno es capaz de producir.

Las flautas de madera son uno de los claros ejemplos de que la tradición y la modernidad se pueden combinar para «parir» un instrumento tan eficiente. Si bien es cierto que, por definición, el mecanismo de una madera es bastante simple, a lo largo de los siglos se ha ido perfeccionando la manera de elaborar flautas y en la actualidad la tecnología permite moldear hasta el último detalle y así poder ofrecer al cliente la capacidad de crear música de un modo muy personal.

Como no podía ser de otra manera, las flautas de madera profesionales permiten al músico desarrollar todo su talento y potencial, de modo que si quieres ir un paso más allá en tu carrera como flautista, estos productos son ideales para comprender hasta qué punto eres capaz de moldear tu música y hacerte un hueco entre la élite de la música de cámara o sinfónica.

Las flautas profesionales se fabrican teniendo en cuenta hasta el último detalle, con el objetivo de que conseguir la mejor capacidad de respuesta y resistencia sonora. Solo así se puede proporcionar un rango expresivo realmente amplio y un equilibrio a lo largo de toda la flauta para producir notas de mucha calidad.

Imágenes y fotos de flautas de madera profesionales

Flauta de madera profesional Yamaha

Flauta de madera profesional Sankyo

Flauta de madera profesional Powell

X