Envios GRATIS a partir de 90 €
(+34) 96 292 81 43 info@sanganxa.com
 
SORDINA TROMPETA TRUMCOR THE ZINGER

SORDINA TROMPETA TRUMCOR THE ZINGER

116,00  IVA incluido

¡Zinger! Permite al intérprete experimentar una completa libertad de expresión y técnica en toda la gama dinámica y tonal de la trompeta, todo mientras mantiene un centro de tono uniforme. ¡Experimenta por ti mismo lo que es realmente posible mientras actúas con Zinger de TrumCor!

Opina sobre este producto

Últimas unidades en stock | Entrega 24h

Producto disponible.


SORDINA TROMPETA TRUMCOR THE ZINGER

¡Zinger! Permite al intérprete experimentar una completa libertad de expresión y técnica en toda la gama dinámica y tonal de la trompeta, todo mientras mantiene un centro de tono uniforme. ¡Experimenta por ti mismo lo que es realmente posible mientras actúas con Zinger de TrumCor!¡Zinger! Permite al intérprete experimentar una completa libertad de expresión y técnica en toda la gama dinámica y tonal de la trompeta, todo mientras mantiene un centro de tono uniforme. ¡Experimenta por ti mismo lo que es realmente posible mientras actúas con Zinger de TrumCor!

Características tecnicas y acústicas Sordina Trumcor Zinger

Todo lo que creías imposible en una sordina ahora se ha convertido en una realidad. El tono, la articulación, el rango completo, la proyección dinámica y un hermoso sonido forman ahora parte de las características de esta sordina. La filosofía principal de TrumCor ha posibilitado el desarrollo de cuatro años de trabajo para conseguir el modelo Zinger!. El Zinger! permite al intérprete experimentar una completa libertad de expresión y técnica en todo el rango dinámico y tonal de la trompeta, todo mientras se mantiene un centro de tono constante. Ahora disponible en Solid Copper. "El Zinger (Harmon mute) es parte de mi arsenal cotidiano. Además de su gran sonido, el Zinger tiene una excelente entonación en todos los volúmenes". - Wayne Bergeron

CONCRETAR EL CONTENIDO...

X