Envios GRATIS a partir de 199 €
(+34) 96 292 81 43 info@sanganxa.com
 
ACEITE PARA PISTONES ELITE BRASS LIGHT

ACEITE PARA PISTONES ELITE BRASS LIGHT

8,91  IVA incluido

La nueva generación de aceites para instrumentos de viento, Elite Brass, está diseñada para obtener una buena lubricación para cualquier tipo de válvulas, pistones, llaves o rotores en cualquier instrumento de viento.
Fórmula hecha de productos que han sido aprobados para ser utilizados en la industria farmacéutica o alimentaria, por lo que son totalmente seguros.
Nueva gama de aceites diseñada para ser duradera, para prevenir la corrosión y para proteger los instrumentos de bronce, así como para asegurar una acción rápida.
Los aceites para pistones de viscosidad Light están diseñados para instrumentos con válvulas de pistón con un espacio medio.

Opina sobre este producto

Últimas unidades en stock | Entrega 24h

Producto disponible.


ACEITE PARA PISTONES ELITE BRASS LIGHT

La nueva generación de aceites para instrumentos de viento, Elite Brass, está diseñada para obtener una buena lubricación para cualquier tipo de válvulas, pistones, llaves o rotores en cualquier instrumento de viento. Fórmula hecha de productos que han sido aprobados para ser utilizados en la industria farmacéutica o alimentaria, por lo que son totalmente seguros. Nueva gama de aceites diseñada para ser duradera, para prevenir la corrosión y para proteger los instrumentos de bronce, así como para asegurar una acción rápida. Los aceites para pistones de viscosidad Light están diseñados para instrumentos con válvulas de pistón con un espacio medio.ACEITE PARA PISTONES ELITE BRASS LIGHT La nueva generación de aceites para instrumentos de viento, Elite Brass, está diseñada para obtener una buena lubricación. Para cualquier tipo de válvulas, pistones, llaves o rotores en cualquier instrumento de viento. Fórmula hecha de productos  para ser utilizados en la industria farmacéutica o alimentaria, por lo que son totalmente seguros. Nueva gama de aceites diseñada para ser duradera, para prevenir la corrosión y para proteger los instrumentos de bronce, así como para asegurar una acción rápida. Los aceites de viscosidad Light están diseñados para instrumentos con válvulas de pistón con un espacio medio.

CONCRETAR EL CONTENIDO...

X