Envios GRATIS a partir de 199 €
(+34) 96 292 81 43 info@sanganxa.com
 
ACEITE PARA BOMBAS ELITE BRASS TUNING SLIDE OIL

ACEITE PARA BOMBAS ELITE BRASS TUNING SLIDE OIL

7,50  IVA incluido

La serie Tuning Slide de Elite Brass, es un conjunto de aceites que han sido diseñados y probados para obtener los mejores resultados en bombas de afinación general de los instrumentos de viento metal, así como en bombas de afinación específicas, como la primera y tercera bomba en la trompeta, aunque funcionan muy bien en cualquier instrumento de metal.
Su fórmula está hecha de productos que han sido aprobados para ser utilizados en la producción de alimentos, por lo que son totalmente seguros. La nueva gama de aceites está diseñada para ser duradera, para prevenir la corrosión y proteger los instrumentos de viento metal.
El aceite para bombas elite brass tuning slide oil está especialmente diseñado para las bombas primera y tercera de las trompetas. También se usa para mecanismos en otros instrumentos.

Opina sobre este producto

Últimas unidades en stock | Entrega 24h

Producto disponible.


ACEITE PARA BOMBAS ELITE BRASS TUNING SLIDE OIL

La serie Tuning Slide de Elite Brass, es un conjunto de aceites que han sido diseñados y probados para obtener los mejores resultados en bombas de afinación general de los instrumentos de viento metal, así como en bombas de afinación específicas, como la primera y tercera bomba en la trompeta, aunque funcionan muy bien en cualquier instrumento de metal. Su fórmula está hecha de productos que han sido aprobados para ser utilizados en la producción de alimentos, por lo que son totalmente seguros. La nueva gama de aceites está diseñada para ser duradera, para prevenir la corrosión y proteger los instrumentos de viento metal. El aceite para bombas elite brass tuning slide oil está especialmente diseñado para las bombas primera y tercera de las trompetas. También se usa para mecanismos en otros instrumentos.ACEITE PARA BOMBAS ELITE BRASS TUNING SLIDE OIL La serie Tuning Slide de Elite Brass, es un conjunto de aceites que han sido diseñados y probados para obtener los mejores resultados. En bombas de afinación general de los instrumentos de viento metal, así como en bombas de afinación específicas, como la primera y tercera bomba en la trompeta, aunque funcionan muy bien en cualquier instrumento de metal. Su fórmula está hecha de productos que han sido aprobados para ser utilizados en la producción de alimentos, por lo que son totalmente seguros. La nueva gama de aceites está diseñada para ser duradera, para prevenir la corrosión y proteger los instrumentos de viento metal. El aceite para bombas elite brass tuning slide oil está especialmente diseñado para las bombas primera y tercera de las trompetas. También se usa para mecanismos en otros instrumentos.

CONCRETAR EL CONTENIDO...

X