Envios GRATIS a partir de 99 €

Excelente 4.69 / 5.00 de 142  

(+34) 96 292 81 43 info@sanganxa.com
*

Guía de compra

GARANTÍAS

Conforme a la normativa europea, todo el material vendido por Sanganxa tiene dos años de garantía. Quedan excluidos de la misma los desperfectos ocasionados por el uso como puedan ser problemas con los lacados, desajustes o deterioro habitual de las zapatillas, así como instrumentos que hayan sufrido un mal uso o mantenimiento incorrecto (incluido en parte posterior de la factura de compra).

Para cualquier reclamación, es imprescindible conservar la factura de compra. Para compras online se debe revisar minuciosamente la caja de embalaje y anotar en el resguardo de entrega de la agencia de transporte cualquier anomalía, deformidad, golpe o rotura que se observe en la misma.

Sólo se gestionan garantías de productos adquiridos a través de esta web. Para cualquier consulta o reclamación diríjanse a info@sanganxa.com para que contactemos con usted y le indiquemos cómo proceder.

En cualquier caso, el cliente debe hacernos llegar el producto hasta Sanganxa por su medios (portes pagados tanto de ida como de vuelta). Sanganxa procederá a reembolsar la cantidad abonada una vez se compruebe que el problema es asumible por la garantía. El fabricante será en última instancia quién asuma o no dicha garantí, no siendo nunca responsabilidad de Sanganxa, que actuará ante el mismo como mediador entre éste y el cliente.

Las fotos de los artículos son proporcionadas por los fabricantes y en algunos casos pueden no coincidir con la descripción de los mismos. Se recomienda contactar para confirmar.


PRODUCTOS Y COSTES

Los precios de los productos incluyen el I.V.A.


GASTOS Y ZONAS DE ENVÍO

Sanganxa vende y envía productos a España, en su territorio peninsular, Islas Baleares y Canarías y Portugal.

Las compras superiores a 99 € tienen los portes gratuitos*. Las compras inferiores a dicha cantidad llevan un cargo adicional del siguiente modo:

– Territorio peninsular:

  • MRW: Envíos en 24/48 horas en días laborables. El coste es de 6 euros.
  • Portugal:  MRW: Envíos en 48 horas en días laborables. El coste es de 6 euros.

– Islas Baleares

  • MRW: Envíos en 72 horas en días laborables. El coste es de 8 euros.

– Resto de territorios: Consultar

* Para territorio nacional en Península y Baleares (consultar para Canarias, Ceuta, Melilla y otros países).


PLAZOS DE ENTREGA

El plazo para la entrega del pedido será el indicado anteriormente desde que recibamos la confirmación del pago y siempre que en artículo esté en stock. (Tenga en cuenta que si se realiza mediante tarjeta o por transferencia puede demorarse unas horas hasta que recibamos el pago en nuestra cuenta, contacte con nosotros para agilizar la salida del mismo enviando justificante de pago por mail).

Este plazo de entrega será para pedidos recibidos antes de las 17:00 horas. A partir de ese momento, los pedidos serán enviados el día siguiente.

No es posible solicitar una hora concreta de recepción del pedido; no obstante, podemos especificar preferencia en horario e incluso recoger la mercancía personalmente en agencia de destino.


FORMAS DE PAGO

Puede elegir entre las siguientes formas de pago:

  • Transferencia bancaria (No tiene recargo)

En la cuenta CAJAMAR ES08 3058 2143 48 2720000304. Titular: Sanganxa (no olvide indicar el número de pedido como referencia)

  • Tarjeta de crédito (No tiene recargo)
  • Contra-reembolso (Cargo del 3%)
  • Paypal: info@sanganxa.com


CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Usted puede cancelar su compra en cualquier momento del proceso de pedido, y esta cancelación no tendrá cargo alguno mientras el material no haya salido de nuestros almacenes. Para casos en los que la mercancía ya haya salido se le devolverá el importe del pedido menos los gastos derivados del envío y devolución del material hasta nuestra sede nuevamente.


RESOLUCION ALTERNATIVA DE CONFLICTOS

En cumplimiento de Lo señalado por la Ley 7/2017, de 2 de noviembre, por la que se incorpora al ordenamiento jurídico español la Directiva 2013/11/UE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo, le informamos de lo siguiente:

1.- Los datos completos de la empresa titular de la presente web son:

Sanganxa Music Store S.L.
B979057998
Avd Jaume I, 57
46814 Llanera de Ranes (Valencia)

2.- La dirección de correo electrónico en los que puede interponer sus quejas y reclamaciones o solicitar información sobre los bienes o servicios ofertados en esta web es info@sanganxa.com o completando el formulario de consultas, quejas o reclamaciones.

3.- La empresa Sanganxa Music Store S.L. esta obligada a contestar y resolver sus quejas o reclamaciones que se formulen en la web antes citada, en el plazo de treinta días desde su interposición.

4. En el supuesto de que la empresa no resuelva a su satisfacción la reclamación interpuesta, puede ud. acudir a una entidad de resolución alternativa notificada a la Comisión Europea.

5.- La plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea a la que se refiere el Reglamento (UE) n.º 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, a la cual puede ud. acudir tiene la siguiente dirección: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES

X