Saltar al contenido principal
Atención al cliente +34 962 928 143
Envío gratuito a partir de 99 €

10 RAZONES PARA ELEGIR SANGANXA

1.- Calidad ante todo

Todas las marcas distribuidas en Sanganxa son previamente analizados por nuestros técnicos y especialistas de producto. Sólo trabajamos con las marcas que ofrecen una calidad adecuada a su objetivo.

2.- Tu instrumento, a pleno rendimiento desde el primer día

Antes de llevarte tu instrumento, éste pasa por dos controles internos (además de los que realizan en fábrica): Una primera revisión nada más entrar en nuestro almacén, y una posterior, antes de la venta, más exhaustiva, a cargo de nuestros técnicos del Taller Sanganxa, que dejan el instrumento perfectamente ajustado y listo para sacarle el máximo rendimiento desde el primer día. Aquí puedes ver la puesta a punto que le hacemos a cada instrumento. Somos servicio técnico autorizado por algunas de las mejores marcas, lo que garantiza repuestos originales para tu instrumento.

3.- Asegúrate de que funciona correctamente

A los 3 meses, te ofrecemos la posibilidad de traernos tu instrumento para que nuestro técnicos comprueben que el funcionamiento del mismo y su mantenimiento está siendo el adecuado. Si encontramos cualquier problema, te avisamos para darle solución y que no tengas futuras complicaciones. Además, durante los dos primeros años, te ofrecemos un descuento del 50% en Taller Sanganxa para reparaciones que no cubra la garantía del fabricante.

4.- Somos profesionales y queremos ayudarte

No hay nada mejor que un cliente satisfecho y, para ello, debe comprar el instrumento que mejor se adapte a sus necesidades, dentro de sus posibilidades. Por eso, todo el equipo comercial de Sanganxa somos músicos, y tenemos un amplio conocimiento de lo que ofrece el mercado en instrumentos de viento para poder asesorarte sin temor a equivocarnos, buscando tu máxima satisfacción en tu nueva adquisición.

5.- Plan Recompra y plan Renove

Para que tu instrumento evolucione contigo. Con el plan recompra o con el plan renove te aseguras que siempre vas a tener el instrumento que necesitas en cada momento.

6.- Amplio stock y diversos puntos de venta

En Sanganxa encontrarás uno de los mayores stocks en instrumentos de viento de España, para que puedas venir a probar tu instrumento sin compromiso y te lo lleves en el momento desde desde nuestro puntos de venta en LLanera de Ranes (Valencia) o Barcelona, o si lo prefieres en 24 horas en tu domicilio realizando la compra a través de nuestra web

7.- Facilidades para adquirir tu nuevo instrumento

Conocedores de la situación actual y del esfuerzo que supone para muchas familias el invertir en el mejor instrumento para sus hijos, en Sanganxa disponemos de varias opciones de financiación, que van desde los 10 meses sin intereses, hasta los 48. Contacta con nosotros y estudiaremos tu caso para que realmente puedas elegir el instrumento que necesitas. Puedes ver varias opciones y cuotas a través de financiatuinstrumento.com

8.- Satisfacción garantizada en tu compra

Te ofrecemos una garantía de devolución a los 14 días de haber comprado tu instrumento, para que puedas probarlo en casa, con el profesor o en la banda y asegurarte de que es el instrumento que necesitas. Si no es así, nos lo devuelves y te llevas otro modelo o marca diferente, consulta la guía de compra.

9.- Tu instrumento de 2ª mano en las mejores condiciones

Si optas por un instrumento de 2ª mano o outlet, te los ofrecemos revisados y en perfecto estado a precios muy interesantes. Además, te ofrecemos 12 meses de garantía a través de nuestro Servicio Técnico especializado.

10.- Empresa comprometida y solidaria

Parte del beneficio que obtenemos, lo destinamos a proyectos sociales y para la difusión de la música. Becas, formación, conciertos, masterclas, festivales…tenemos más de 30 actividades anuales para ello. Pensamos que es nuestro deber apoyar en esta causa y que gracias a la música, es posible llegar a cambiar la sociedad, ¿nos ayudas a intentarlo? Puedes conocer más visitando la web de nuestra fundación.

ATENCION AL CLIENTE

No te quedes con la duda

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

En nuestro blog

Suscríbete a nuestra newsletter

Sé el primero en conocer todas las novedades que te ofrece Sanganxa.

Gracias por suscribirse

¡Hecho! Comprueba tu bandeja de entrada para confirmar la suscripción para cada una de las listas seleccionadas.

No hemos podido suscribirte

¡Lo sentimos! No se pudo conectar con el servidor de registro. Por favor, inténtalo de nuevo pasados unos minutos.