Envios GRATIS a partir de 65 €
(+34) 616 064 091 | 962 928 143 info@sanganxa.com

Nuestra Tienda Online sigue funcionando con normalidad, la atención al cliente está activa de 10:00 a 18:00 a través del 616 064 091.

 

Nuestra Tienda Online sigue funcionando con normalidad, la atención al cliente está activa de 10:00 a 18:00 a través del 616 064 091.

Videoconferencia con nuestros especialistas

Videoconferencia con nuestros especialistas

Te ayudamos a elegir tu nuevo instrumento

¿Alguna duda? Pues aquí estamos para resolverla.

Con más de 15 años de experiencia, en Sanganxa somos los líderes en España en el sector de los instrumentos de viento. 

Nuestro objetivo es ayudarte a que encuentres el instrumento que más te guste, el que mejor se adapte a tus necesidades y el que entre dentro del presupuesto que te has marcado.

Vamos a buscarte un fiel compañero de viaje que te haga disfrutar por muchos años.

Estamos encantados de que vengas a visitarnos, pero si no es posible, ahora podemos atenderte a través de una videoconferencia personalizada, con uno de nuestros especialistas, para ayudarte a que aciertes seguro.

¿Cómo funciona?

Muy fácil, si estás interesado en que te ayudemos en la elección de tu instrumento, tan sólo debes rellenar el formulario del final de la página y nos pondremos en contacto contigo para cuadrar fecha y hora con uno de nuestros especialistas.

Podrás preguntar todas tus dudas sobre modelos, marcas, formas de pago, garantías, procedencia, envíos…. y en algunos casos, incluso escuchar el instrumento si así lo necesitas.

Una vez finalizada la charla y cuando ya tengas clara tu elección, puedes proceder a la compra del instrumento a través de nuestra web.

Este servicio, con el que pretendemos darte mayor seguridad y confianza para asegurar tu elección,  es totalmente gratuito.

A tener en cuenta

Para preparar nuestra videoconferencia, debes valorar estos 4 puntos,  que son los que iremos tratando para conseguir nuestro objetivo: conseguir el instrumento de tus sueños.

1.-Qué instrumento buscas.

Lógicamente lo primero es saber qué estás buscando.

2.- Para qué vas a utilizarlo. 

Esta pregunta es importante. No siempre el instrumento caro es el más adecuado. Según tu nivel, el uso que hagas del instrumento y el tipo de música que quieres interpretar con él van a ser determinantes para inclinarnos por un modelo o por otro.

3.-¿Llevas alguna idea sobre marca o modelo?

Porque has visto a compañeros que lo tienen, porque has podido probarlo, por lo que sea…el tener una idea nos va a ayudar. Pero te recomendamos que no te cierres en banda. Lo que a unos les va muy bien, a otros quizá no tanto. Vamos a ayudarte en base a lo que necesites.

4.- Qué presupuesto te has marcado

Y claro está, con qué presupuesto cuentas es parte importante de la elección. De todos modos debes saber que hoy en día existen financiaciones con intereses muy reducidos que pueden ayudarte a conseguir un modelo de mayor calidad. No descartes tampoco la opción Outlet o Segunda Mano con instrumentos revisados, 12 meses de garantía y con ahorros que pueden llegar hasta el 70% .

Estamos seguros que vamos a elegir el mejor instrumento para este momento. Pero por si tus gustos o necesidades cambian en el futuro, debes saber que disponemos de un Plan Renove que hará que tu instrumento evolucione si así lo necesitas.

Deja un comentario

X